fbpx
Inicio / Educación It / ¿quien es el gordo albert?

¿quien es el gordo albert?


¿quien es el gordo albert?

Asunto ¿quien Es El Gordo Albert?

Acceda a lo referente a ¿quien es el gordo albert? relacionada con educación it.

Question by Ramidin: ¿quien es el gordo albert?
por favor hablenme de este personaje de tv,en que se basa y que valor tiene la serie. doy 5 estrellas

Best answer:

Answer by Kiko L
tu vieja es el gorod albert

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre educación it



COMENTARIOS SOBRE ¿QUIEN ES EL GORDO ALBERT?

¿quien es el gordo albert?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre ¿quien es el gordo albert?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el tema: ¿quien es el gordo albert? relacionado con educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿quien es el gordo albert? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿quien Es El Gordo Albert? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. xD pz.. nose la vrdd PEro te deseo Suerte!

    Cuidate :

    ♥•◘DianNizZ◘•♥

  2. Es un personaje creo que creado en los 70s por el famoso comico estadounidense Bill Cosby. Para saber de que trata deberias de ver videos en youtube.

  3. un gordo negro de un programa negro

  4. aqui tienes

    El Gordo Alberto: La Película
    Tuesday, January 23 2007 Por: Alejandro El Gordo Alberto siempre tiene un consejo o una palabra de aliento para quien se siente deprimido, y no le importa tener que viajar lejos para ofrecer su apoyo a quien lo necesita… aunque esto signifique viajar al mundo real. En la película Fat Albert, conocemos a Doris, la nieta del hombre que fue la inspiración del personaje animado del Gordo Alberto, quien sufre por la muerte de su abuelo. Su tristeza es tan poderosa, que una de sus lágrimas es capaz de abrir una puerta entre el mundo de las series animadas y el mundo real, y hey, hey, hey, de pronto tenemos a una Pandilla Cosby de carne y hueso. El Gordo Alberto y sus amigos se toman un tiempo en el mundo tridimensional para animar a Doris, empaparse de la vida del siglo XXI y hasta para enamorarse. La película es estrictamente para fans de la serie animada, pues tiene todo para agradarles, desde cameos de las personas que fueron los modelos que inspiraron la creación de la Pandilla Cosby, hasta la mandatoria aparición de Bill Cosby (quien se da tiempo para dar un consejo o dos, igual que en la serie original). Si en un domingo perezoso sienten ganas de ver una película sin grandes pretenciones, hey, hey, hey, quizá conozcan un niño que disfrute ver esta cinta.

  5. 0º Nia_Spiral girlº0

    es una serie de 1969 creada por Bill Cosby, para mas informacion:
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_gordo_Alberto_y_la_pandilla_Cosby

    espero que te sirva!
    ^^

  6. el gordo alberto es un dibujito muy viejo de un chavon gordo que es el mas simpatico del mundo y ayuda a sus amigos , es muyh bueno el dibujo miralo , aca te paso la historia

    El Gordo Alberto apareció primero en la comedia stand-up de la rutina “Buck Buck” de Cosby grabada como un álbum en su álbum de revancha en 1967. Las historias fueron basadas por las historias de Cosby acerca de su niñez en la ciudad de Filadelfia. En 1969, Cosby y el veterano animador Ken Mundie trajo a Fat Albert a la animación paso a paso dando el primer Hey, Hey, Hey, It’s Fat Albert (Jey Jey Jey, es el Gordo Alberto).

    El especial, que apareció en NBC, fue un híbrido de acción real y animación. La música para el especial (en las últimas series) fue escrita y personalizada por el jazzista y pianista Herbie Hancock en 1969 y fue realizada por el álbum Warner Bros. album Fat Albert Rotunda.

    Los productores quisieron NBC que ofreció el Fat Albert en la mañana de los Sábados, pero lo refusaron por que la serie era muy educativa [1]. Desde luego, Bill Cosby y una nueva compañía, la Filmation Associates, tomaron la propiedad de CBS.

    La serie ahora es titulada como El Gordo Alberto y La Pandilla Cosby (Fat Albert and the Cosby Kids en inglés), premiada en el 9 Septiembre de 1972 en CBS por una ronda de 12 años. Est también dio otra razón en su primera ronda de sindicato del 1984 al 1985. Severas premiaciones especiales de vacaciones permitieron que los personajes también fueran producidos. Como una de las mejores series animadas de todo el tiempo, el Gordo Alberto y la Pandilla Cosby contienen en el álbum, una pista de risas.

    El Gordo Alberto y la pandilla Cosby recibieron una nominación Emmy en 1974.

    En 2002, el Gordo Alberto fue colocado al número 12 entre los 50 de los mejores de la lista de la guía de televisión de todo el tiempo.

    Las imágenes de personaje de la pandilla del Gordo Alberto fueron primilinares creados por el artista Randy Hollar con la asistencia del animador de Disney Michelle McKinney, dentro de la dirección de Ken Brown.

    l Gordo Alberto tiene un contenido amplio en educación. Durante cada episodio, es notable cada situación en varios temas que en la actualidad se son trabajadas, como operaciones medicas, ocurrencias en el colegio, y temas más serios como el racismo, la droga, el robo, abuso de niños y uso de armas, siempre con la consideración y el cuidado de un programa infantil.

    En el fin del episodio, el Gordo Alberto y la pandilla Cosby cantan una canción todo el día, muy similar al Show de archie de Filmation

  7. no es el gordo alberth.
    se dice el gordo alberto.es una serie animad ade estados unidos, tambien hicieron una pelicula en honor a ella, el portagonista el un gordito ,de color,que es bueno y le gusta ayudar a lso demas,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: