fbpx
Inicio / Becas / ¿quien forma parte de mi unidad familiar en el caso de las becas?

¿quien forma parte de mi unidad familiar en el caso de las becas?


¿quien forma parte de mi unidad familiar en el caso de las becas?

Asunto ¿quien Forma Parte De Mi Unidad Familiar En El Caso De Las Becas?

Acceda a lo referente a ¿quien forma parte de mi unidad familiar en el caso de las becas? relacionada con becas.

Question by Sergio: ¿quien forma parte de mi unidad familiar en el caso de las becas?
Yo vivo con mi madre y su marido(estan casados) pero él no es mi tutor, pues yo tengo mi padre. A la hora de rellenar la beca mec no sé si él entra en mi unidad familiar o no, y si entra con que parentesco lo hace pues cuando meto sus datos en el apartado parentesco no pone ni padrastro ni otros ni nada que se le parezca. Muchas gracias de antemano

Best answer:

Answer by Eduardo
La unidad familiar son las personas que viven en tu casa y a efectos de becas, es la cantidad de dinero que entra en tu domicilio y las personas que son en total.

Existen unos baremos al efecto que en función de los ingresos totales y el nº de personas que habitan el domicilio te dan o no la beca.

En el caso de un hijo mío tuvo que meter hasta los ingresos de los hermanos que aunque vivan en el domicilio tienen su vida propia pero no tienen piso.

De todas formas si tu padrastro no está domiciliado no le pongas en la unidad, de esta manera se reducen los ingresos y tendrás más posibilidades de becas.

Además ahora con la crisis galopante tardan demasiado tiempo en contestar, lo único que haces al pedir una beca en caso de que no te la otorguen es retrasar el pago y por supuesto sin ningún recargo.

El que no pide no mama, así que pídela.

Saludos.

Give your answer to this question below!

Ver más en becas



COMENTARIOS SOBRE ¿QUIEN FORMA PARTE DE MI UNIDAD FAMILIAR EN EL CASO DE LAS BECAS?

¿quien forma parte de mi unidad familiar en el caso de las becas?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿quien forma parte de mi unidad familiar en el caso de las becas?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el tema: ¿quien forma parte de mi unidad familiar en el caso de las becas? referente a becas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿quien forma parte de mi unidad familiar en el caso de las becas? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿quien Forma Parte De Mi Unidad Familiar En El Caso De Las Becas? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Lo pone en las bases, en caso de divorcio, no cuenta el que no viva contigo, y sí cuenta el nuevo cónyuge. como sustentador principal. Así que te toca ponerlo como padre o como tutor si no viene otra opción, ahí están un poco obsoletos todavía. Al menos han abanzado algo, recuerdo que mi hermana se las vio moradas porque le contaba su padre y pasaba en la declaración de la renta, tuvo que andar demostrando que su sustento no dependía de él. Pero en tu caso, ya cuenta tu padrastro y no cuenta tu padre, para la beca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: