fbpx
Inicio / Especializaciones / ¿Quién me podría proporcionar información de la IAE Business School de Argentina?

¿Quién me podría proporcionar información de la IAE Business School de Argentina?


¿Quién me podría proporcionar información de la IAE Business School de Argentina?

Entérese de ¿Quién Me Podría Proporcionar Información De La IAE Business School De Argentina?, pertinente a Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Cita textual de ¿Quién me podría proporcionar información de la IAE Business School de Argentina? categorizada en nuestra sección de especializaciones para documentación de nuestros allegados.

Question by Elena: ¿Quién me podría proporcionar información de la IAE Business School de Argentina?
Me interesa saber:

-cuánto cuesta un MBA
-cuál es el costo de la vida en Buenos Aires para un extranjero.
-Cuáles son las líneas de especialización en las que destaca esta escuela de negocios.
-Otros datos de interés

Aseguro 10 puntos a quien me responda con precisión y rapidez. Gracias con antelación.

Best answer:

Answer by Anita María
El One-Yaer MBA es un máster full-time de 11 meses de duración (febrero-diciembre) internacional (más del 60% de extranjeros) y bilingüe (español-inglés). El precio del MBA 2013 es de US$ 36.000, que incluye el material académico, pero excluye el seguro de salud. Se paga en 5 cuotas. Este Máster tiene un Programa de Préstamos de hasta un 70% del valor del MBA a devolver en 5 años a una tasa de interés baja y un Programa de Becas de hasta un 50%.

De acuerdo a estimaciones de la propia IAE Business School, el costo de la vida en Bs As para un estudiante de posgrado extranjero es de alrededor de 1.200 USD/mes.

http://www.iae.edu.ar/programas/mba/Paginas/Precio.aspx

El IAE Business School de la Universidad Austral (http://www.iae.edu.ar/) aparece consistentememente liderando las clasificaciones de Escuelas de Negocios de Argentina, seguido por la Universidad Torcuato Di Sella y la Universidad San Andrés.

IAE Business School de la Universidad Austral cuenta con tres acreditaciones internacionales que reconocen la calidad y superación en materia de “Management Education”. Se trata de Equis (European Quality Improvement System, de la Unión Europea); AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business, de los Estados Unidos); y AMBA (Association of MBA, del Reino Unido).

En el ámbito de América Latina, la IAE Business School es:

-3ª en Alta Dirección
-3ª en Recursos Humanos

No ocupa puestos destacados (1º al 5º) en management, emprendimiento, innovación, marketing, finanzas ni economía.

Tampoco figura entre las 100 mejores escuelas de negocios del mundo en Global MBA, según el ranking 2012 del Financial Times. Solamente aparece el Coppead de Brasil (51º), el INCAE Business School de Costa Rica (76º) y el Ipade de México (95º).

http://rankings.ft.com/businessschoolrankings/global-mba-rankings-2012

Saludos cordiales

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de especializaciones



COMENTARIOS SOBRE ¿QUIéN ME PODRíA PROPORCIONAR INFORMACIóN DE LA IAE BUSINESS SCHOOL DE ARGENTINA?

¿Quién me podría proporcionar información de la IAE Business School de Argentina?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre ¿quién me podría proporcionar información de la iae business school de argentina?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el titular: ¿quién me podría proporcionar información de la iae business school de argentina? con respecto a especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Quién me podría proporcionar información de la IAE Business School de Argentina? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Quién Me Podría Proporcionar Información De La IAE Business School De Argentina? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.