fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿Quieres participar en un certamen de microrrelatos?

¿Quieres participar en un certamen de microrrelatos?


¿Quieres participar en un certamen de microrrelatos?

Entérese de ¿Quieres Participar En Un Certamen De Microrrelatos?, en relación con Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Información objetiva ¿Quieres participar en un certamen de microrrelatos? enfocada en nuestra sección de cursos virtuales para documentación de nuestros amigos.

Question by Mayte: ¿Quieres participar en un certamen de microrrelatos?
I CERTAMEN DE MICRORRELATOS “NAVIDAD ALTERNATIVA”

El certamen “Navidad alternativa” está convocado por la web literaria Senderos Íberos (www.senderosiberos.es) y por la escuela virtual de escritura creativa Verbalina (www.verbalina.com)
BASES:
1.Podrá participar cualquier persona mayor de edad de cualquier nacionalidad.
2.Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad ni estarán pendientes de resolución de otro premio. Por inédito entendemos cualquier tipo de publicación en papel, al igual que la publicación en internet (revistas electrónicas, blogs, etc.)
3.El tema se ceñirá al lema “Navidad alternativa”. El microrrelato debe abordar la Navidad desde una perspectiva diferente a los estereotipos tradicionales, ya que en esta época no todo son dulces, turrón y alegría.
4.El microrrelato tendrá una extensión máxima de 200 palabras (sin contar el título del mismo).
5.Sólo podrá presentarse una obra por autor/a.
6.Las obras se enviarán por correo electrónico. El texto del microrrelato, sin más identificación que el título y el pseudónimo o lema del autor, deberá remitirse a [email protected] El “asunto” de dicho correo electrónico será el título del microrrelato. Puede enviar el microrrelato tanto como archivo adjunto en formato word como escrito en el cuerpo del email.
7.La plica deberá remitirse a [email protected] Al igual que en el caso anterior, en el “asunto” de este correo se deberá escribir el título del microrrelato. Puede enviar la plica tanto como archivo adjunto en formato word como escrita en el cuerpo del email.
La plica debe contener los siguientes datos:
-Título del microrrelato.
-Pseudónimo o lema del/de la autor/a
-Nombre y apellidos del/de la autor/a.
-Dirección, código postal, población y país.
-Dirección de correo electrónico.
-Número de teléfono.
Por favor, recuerde que tanto en el envío del microrrelato como en el envío de la plica debe escribir en el “asunto” el título del microrrelato que presenta al certamen. No incluya nigún otro tipo de indicación (como por ejemplo su nombre, o “para el certamen Navidad alternativa”, etc.)
8.El plazo de envío de microrrelatos comienza el 1 de noviembre y concluye el 15 de diciembre.
9.Se establecerá un primer premio, un segundo y un tercer premio:
Primer premio: un curso o taller on line de Verbalina. Escuela Virtual de Escritura Creativa. Publicación en la revista electrónica de la Escuela y diploma acreditativo.
Segundo premio: Pluma de la colección Símbolo de Lalex1938 cedida por UNIVEX SL. Publicación en la revista electrónica de la Escuela y diploma acreditativo.
Tercer premio: Lote de libros. Publicación en la revista electrónica de la Escuela y diploma acreditativo.
El jurado podrá hacer las menciones de honor que considere oportunas.
10.El jurado estará compuesto por cinco miembros pertenecientes al ámbito de las letras (escritores, profesores, etc.)
11.El fallo se publicará en www.senderosiberos.es y en www.verbalina.com el 6 de enero de 2010.
12.La entrega de premios tendrá lugar el 16 de enero de 2010.
13.El fallo del jurado será inapelable. Los microrrelatos no galardonados serán destruidos.
14.Los/as autores/as de los microrrelatos galardonados no perderán los derechos de los mismos pero, en caso de publicación, se compromenten a hacer constar en caracteres relevantes el galardón obtenido.
15.La participación en este premio supone la total aceptación de sus bases. Senderos Íberos y Verbalina Escuela Virtual de Escritura Creativa se reservan el derecho de resolver cualquier aspecto no contemplado en las mismas.
informate en www.senderosiberos.es y www.verbalina.com
Grandma Death gracias por participar…no hace falta que me mandes el relato ..Yo soy la que organiza el concurso (la web senderos iberos es mia) asi que si participas lo leere fijo¡¡¡¡ como te digo soy la que organiza el certamen y por eso tendré que leer todos los que participen..Ánimo¡¡¡

Best answer:

Answer by Grandma Death
Muchas gracias por publicar, Mayte. Voy a participar y ya te contaré cómo fue. Y te pasaré el relato. Que tengas buen fin de semana!!!

Give your answer to this question below!

Ver más en cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿QUIERES PARTICIPAR EN UN CERTAMEN DE MICRORRELATOS?

¿Quieres participar en un certamen de microrrelatos?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre ¿quieres participar en un certamen de microrrelatos?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el titular: ¿quieres participar en un certamen de microrrelatos? categorizado en cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Quieres Participar En Un Certamen De Microrrelatos? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿Quieres Participar En Un Certamen De Microrrelatos? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.