fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Realmente necesitamos a los politicos y los partidos para los que trabajan?

¿Realmente necesitamos a los politicos y los partidos para los que trabajan?


¿Realmente necesitamos a los politicos y los partidos para los que trabajan?

Asunto ¿Realmente Necesitamos A Los Politicos Y Los Partidos Para Los Que Trabajan?

Participe en ¿Realmente necesitamos a los politicos y los partidos para los que trabajan? relacionada con analfabetismo.

Question by Falitocordoba: ¿Realmente necesitamos a los politicos y los partidos para los que trabajan?

Best answer:

Answer by caracoletti
En España a politica actual es bastante repugnante, pero hay que aceptar que la utopía anarquista es una falacia, que ha fracasado alli donde se aplicó en el pasado.

Alguien ha de mandar en un grupo, y en un país toca que sean los políticos.

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de analfabetismo



IMPRESIONES SOBRE ¿REALMENTE NECESITAMOS A LOS POLITICOS Y LOS PARTIDOS PARA LOS QUE TRABAJAN?

¿Realmente necesitamos a los politicos y los partidos para los que trabajan?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿Realmente Necesitamos A Los Politicos Y Los Partidos Para Los Que Trabajan? ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar la página web original de ¿realmente necesitamos a los politicos y los partidos para los que trabajan? por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. Por algo vivimos en una Democracia (en donde cada uno elije a sus representantes) y ademas tenemos una Constitución, que son normas que establecen que se debe y no hacer.
    Ahora esta en nosotros hacerlas cumplir, y elejir bien a quienes queremos que nos representen

  2. no.ahm esque trabajan jajaj,que va si estan jugando haber quien es mejor,pero par empezar no necesitamos al rey,asi que tampoco al gobierno y una democracia,peor a ninguno,que todo español tiene derecho a una vivienda digna y estoy esperando,me parece que al final me tendre que comprar una tienda de campaña jo

  3. Entiendo el sentido de tu pregunta, y la respuesta bien razonada, a fondo, es que NO los necesitamos. Una persona que sabe lo que debe hacer no requiere de dirigentes…¿Pero cuantos somos?, y ¿Cuántas personas en verdad necesitan el guía para hacer las cosas?, ¿Cuántas personas nada más esperan que el gobierno haga las cosas?.

  4. Alguien se necesita que dirija el cotarro, el problema es que elegimos mal.

  5. Obviamente necesitamos un gobierno, pero yo creo que los partidos solo son un lastre economico que tenemos que cargar los ciudadanos, con lo que se gastan al año podriamos sacar del analfabetismo y hambruna a “toda la gente pobre” que es el peldaño de muchos partidos y politicos sin hueso, ademas si alguien quiere gobernar que pague sus con sus recursos o con los de sus seguidores su campaña, y si hablamos de los politicos es peor el que no da asco provoca horror, todos brincando de puesto en puesto publico, de senado a diputado o secretario de alguna dependencia o trabajando en el partido hasta que llegue algun hueso, y muy pocos acaban su gestion casi todos renuncian antes para poder aspirar a un nuevo puesto, ninguno ve por el bien del pueblo mas bien su cuadra a la indicacion de su partido aunque a todos nos lleve la tristeza, no necesitamos gente del pueblo (pero de verdad del pueblo) y que sea elegido bajo la consigna de volver jamas a laborar en el gobierno y SIN FUERO, para que se le pueda pedir cuentas cuando termine su gestion, sino que chiste, seguiria todo igual y obviamente si es gente del pueblo la que nos gobierna adios partidos y politicos.

  6. Tu lo has dicho a los políticos, si, a los politiqueros o “grillos”, NO y que de esos abundan aquí en México, la verdad México no ésta listo para ejercer su democracia, disculpenme pero esa es la verdad, no hemos madurado ni en política ni en ninguna otra cosa y ya es tiempo de que lo hagamos ¡todos! si es que queremos a nuestro México, saludos y suerte de tu amigo René.

  7. Lamentablemente con la muestra de políticosa y partidos que tenemos en España, nos estan obligando a que “pasemos” de ir a votar cuando haya elecciones. Seguiran mirando siempre por sus propios intereses pasandose por el “arco del triunfo” las promesas que hicieron en sus programas electorales. ¿¿Que pena!!

  8. obvio q si, o acaso kieres manejar tu, tu país?? si no como habría organización!! piensa 1 poco tus preguntas xfa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: