fbpx
Inicio / Formación Educativa / ¿Regalo educativo para un a niña de 1 año?

¿Regalo educativo para un a niña de 1 año?

Question by Iván: ¿Regalo educativo para un a niña de 1 año?
Hola, mi sobrina está cumpliendo su primer año y quiero regalarle algo que le sirva para su educación y formación, no tanto para diversión aunque para esta edad casi todas las cosas educativas son divertidas. Entonces ¿qué me aconsejan regalarle? Había pensado en un libro, como uno que tenga texturas o de esos que hablan, no sé qué más opciones puedan existir. Gracias.

Best answer:

Answer by maya
unos números en forma de juguetes,así va a aprender a contar

Know better? Leave your own answer in the comments!


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. Eduardonombre Abril

    una regla

  2. A mi hija de un año le encanta una guitarra de esas para niños de 2 años que hace música… así que yo le regalaría algún instrumento de juguete que no sea pesado para que lo pueda llevar con una mano, ya que a esta edad no dejan de moverse 🙂

  3. regalale de esos juguetes que son especialmente para su edad hay marcas muy conocidas como play school y todo eso asegurate de que tenga musica o algo asi porque a los bebes les encanta jugar con musica sonidos etc. etc.

  4. Yo creo que deverias regalarle un abanico ya que con este por tener colores empieza a interesarse en los numeros o si no algun juguete de fiser plays

  5. Te recomiendo unos bloques, tipo lego pero son más grandes (para que los niños no se los metan a la boca). Les ayuda a coordinar (cuando los quieren acommodar), algunos tienen textura, les enseña colores y formas. Hay varias marcas pero a mi me gustan los megablocks.

    También hay un cubo o muñeco que trae cierres (zipper), botones, agujetas para que aprendan a abotonarse.

  6. A mi primita le encanta el teléfono cochecito (si, a las niñas también les gustan los coches) que encontramos en Olokuti. Es muy suave y dura un montón. No se puede hacer daño con esto y aprende a manejar el teléfono. Más tarde, cuando empiezan las nociones de números puedes entrenarle a “llamarte” a ti, para que siempre sepa el teléfono cierto.
    Y en ecotendencias ahora tienen toda una gama de productos ecológicos para niños. Lo bueno es que de esta forma no son peligrosos para tu sobrina, porque no contienen colorantes ni nada de este estilo. Y además al fabricarlos tampoco ha sufrido nadie.
    Y para más tarde: sácale bastante fotos y cuando haga 16 años le regalas un álbum de su niñez. Te lo agradecerá mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: