fbpx
Inicio / Educación Infantil / ¿se puede poner una falta muy grave por llevar tarde la baja a la empresa?

¿se puede poner una falta muy grave por llevar tarde la baja a la empresa?


¿se puede poner una falta muy grave por llevar tarde la baja a la empresa?

Tema ¿se Puede Poner Una Falta Muy Grave Por Llevar Tarde La Baja A La Empresa?

Participe en ¿se puede poner una falta muy grave por llevar tarde la baja a la empresa? relacionada con educación infantil.

Question by Pilar: ¿se puede poner una falta muy grave por llevar tarde la baja a la empresa?
Educación infantil

Best answer:

Answer by Jhon Wi Flow
La amonestacion sea por falta grave, muy grave o leve, puede llevar aparejada la sancion que corresponda a esa falta o simplmente la empresa puede solo amonestar aun siendo la falta muy grave, es decir, la empresa puede poner en conocimiento del trabajador que se ha llevado a cabo una falta por parte de este, pero luego puede renunciar a su derecho de sancionarle si es lo que le empresa quiere, y por esa razon te envia la amonestacion, el que estes de baja y lo hagan por burofax es correcto, pero en la carta debera figurar muy clarito la fecha en que se cometio la falta o la fecha en que la empresa tuvo conocimiento de haberse cometido esa falta, y la falta en concreto que se esta amonestando ya que es posible que la amonestacion de esa falta haya prescrito o por el contrario califiquen en un grado superior la falta que no corresponde a ese grado sino a uno inferior, ya que en el caso de que no se haga correctamente esa amonestacion no tendra ninguna validez, ya que gener indefension al trabajador por no conocer loshechos que se le imputan.

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de educación infantil



COMENTARIOS SOBRE ¿SE PUEDE PONER UNA FALTA MUY GRAVE POR LLEVAR TARDE LA BAJA A LA EMPRESA?

¿se puede poner una falta muy grave por llevar tarde la baja a la empresa?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿se puede poner una falta muy grave por llevar tarde la baja a la empresa?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la temática: ¿se puede poner una falta muy grave por llevar tarde la baja a la empresa? relacionado con educación infantil.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿SE PUEDE PONER UNA FALTA MUY GRAVE POR LLEVAR TARDE LA BAJA A LA EMPRESA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿se Puede Poner Una Falta Muy Grave Por Llevar Tarde La Baja A La Empresa? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación infantil.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.