fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / ¿Será que la formación de dos años es la que va a transformar este país? Director de ASCUN no lo cree

¿Será que la formación de dos años es la que va a transformar este país? Director de ASCUN no lo cree


¿Será que la formación de dos años es la que va a transformar este país? Director de ASCUN no lo cree

Tópico ¿Será Que La Formación De Dos Años Es La Que Va A Transformar Este País? Director De ASCUN No Lo Cree

Acceda a lo referente a ¿Será que la formación de dos años es la que va a transformar este país? Director de ASCUN no lo cree relacionada con educacion superior en colombia.

El saliente director de ASCUN, Bernardo Rivera, cuestionó las políticas de Gobierno dirigidas a atender cobertura sin garantizar calidad. Para él “la transformación de una sociedad no se hace a partir de las manualidades ni de la artesanía, se hace a partir del desarrollo del conocimiento y las ideas y eso se llama investigación”, y reclama más atención para el rol de la Universidad.

La siguiente entrevista es del diario El País, de Cali, a propósito del encuentro que, sobre internacionalización, se hizo en la Universidad del Valle con entidades de Francia.

La transformación de una sociedad no se hace a partir de las manualidades ni de la artesanía, se hace a partir del desarrollo del conocimiento y las ideas y eso se llama investigación”.

Con estas palabras, Bernardo Rivera Sánchez, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades, Ascun, reclamó la asignación de más recursos oficiales para la educación superior.

Alianza Superior |

Ver más temas relacionados con educación superior en colombia



OPINIONES SOBRE ¿SERá QUE LA FORMACIóN DE DOS AñOS ES LA QUE VA A TRANSFORMAR ESTE PAíS? DIRECTOR DE ASCUN NO LO CREE

¿Será que la formación de dos años es la que va a transformar este país? Director de ASCUN no lo cree

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿SERá QUE LA FORMACIóN DE DOS AñOS ES LA QUE VA A TRANSFORMAR ESTE PAíS? DIRECTOR DE ASCUN NO LO CREE ni las empresas, personas o instituciones que difunden las opiniones sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si opta por visitar el portal web original de ¿será que la formación de dos años es la que va a transformar este país? director de ascun no lo cree por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.