fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿seria posible un mundo sin fronteras ?

¿seria posible un mundo sin fronteras ?


¿seria posible un mundo sin fronteras ?

Entérese de ¿seria Posible Un Mundo Sin Fronteras ?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de ¿seria posible un mundo sin fronteras ? analizada en la sección de educación especial para apreciación de nuestros usuarios.

Question by spockforever: ¿seria posible un mundo sin fronteras ?
¿cees como yo que el nacionalismo es uno de los peores males de este mundo? ¿que haria falta para lograr la unidad de todos los seres humanos? ¿Un tipo especial de educacion? ¿cual?

Best answer:

Answer by 0007
seria bonito

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación especial



SUGERENCIAS SOBRE ¿SERIA POSIBLE UN MUNDO SIN FRONTERAS ?

¿seria posible un mundo sin fronteras ?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿SERIA POSIBLE UN MUNDO SIN FRONTERAS ? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar la página web original de ¿seria posible un mundo sin fronteras ? por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

15 Comentarios

  1. No sé como seria pero si se que seria muy vacano, viajar sin limites guauuuu

  2. Pues no lo veo como “uno de los peores males” lo que pasa es que las sociedades necesitan tener un sentido de pertenencia e identidad tal vez se puedan quitar las fronteras geograficas pero al mundo lo dividiria las fronteras culturales.

  3. no seas tonto jamas y nunca pasara eso que tu quieres

  4. seria un sueno..pero creo no se podrà nunca..hay poca tolerancia por las personas de otros lugares..no se si el hecho que nos ponen tantas frontieras para dividirnos sea un poco una causa..

  5. no creo q sea un mal el nacionalismo pero muxas personas lo han desviado as una forma en q descriminan a todo saquel q no sea de su pais……no creo q se logre algun dia la unidad ya q de por si somos egoistas

  6. Claro que sería posible, pero hace falta:

    Voluntad política
    Dejar a un lado nuestros complejos (sentimientos) de superioridad/inferioridad
    Olvidarnos de la avaricia
    No al egoísmo
    Querer un mundo más justo
    Ser más tolerantes

    Saludos
    http://negocioproductivo.ws/index.htm

    Quieres visitas gratis a tu web
    http://www.listaviral.com/go/byron

  7. eso parece una utopia,seria chevere un mundo asi pero creo que se queda en sueños… sigamos soñando amigos

  8. Lo que propones es un ideal, es ademas una idea revolucionaria que muchas personas y me incluyo comparten con vos, no es posible desde la educación ya que esta está a cargo de los gobiernos, en definitiva debe partir la iniciativa desde estos, y eso lo veo verde.
    Pero tal vez el turismo sea una forma de lograr eso, si todos los que quisieramos pudieramos viajar por el mundo, recorrerlo y que la economía no nos limite, ganar sueldos dignos como por lo menos poder pasear por el mundo.

    Una vez encontré una frase, no recuerdo de quién, decía “todos los seres humanos son mis hermanos y toda la tierra es mi lugar de nacimiento”

  9. Para mí un mundo sin fronteras es imaginable, pero posible…
    Un saludo cordial.

  10. John Lennon estaría encantado……
    A mi me gustan las diferencias, sería todo muy aburrido, si todos hablaramos igual, vistieramos igual, pensaramos igual…Nunca existirá un mundo sin fronteras, pero sería bueno que exista un mundo que acepte sus diferencias, las tolere y aprenda de ellas. Sin lugar a dudas es a través de la educación, del intercambio y del compartir, pero no hay maestros. Como estamos nadie dará el paso atrás, nadie dirá me olvido de mis muertos en tu mano, si te olvidas de tus muertos, si tú y yo les ensañamos a nuestros hijos a no odiarnos….lamentablemente, la enseñanza es a odiar, a preferir tu propia muerte si con ella se va la de tu enemigo. Hay un libro que deja alguna esperanza no conozco el título, a ver quién me ayuda, es de un judío y un palestino, que los primos de cada uno mataron al padre del otro, y se hacen amigos….Un día mi tío me dijo algo que creí tonto, y me dijo que el ejemplo en vez de empezar de arriba (del gobierno del poder) debería empezar de abajo….y hoy creo que no es tan tonto…los gobiernos nunca cederán, pero que tal si la gente, de a uno, dá el ejemplo, los gobiernos deberán tener su aprobación y cambiarán, que tal si en Argentina, el que maneja y comete una infracción no trata de coimear al poli, y podría llenar la web de ejemplos, el tema es, qué tal si empezamos nosotros?

  11. una q sera muy pronto, bajo otro sistema no uno gobernado pro hombres, a vces lo pienso y se me hace dificil creerlo pero se q sera!

  12. desde luego solo propician el separatismo y eso no es bueno- quitar el ego – educacion sobre los balores universales todo para todos

  13. Sería posible y muy necesario. Un saludo.

  14. Ivy likes Good Charlote

    un desarrollo muy especial
    tan distinto al que tenemos hoy
    que permita que tu respuesta, hoy utopica,
    fuera factible, realizable.
    Creo y aspiro que esa sociedad futura
    nos hiciera ver a la actual como nosotros
    vemos al hombre de la edad media.

  15. Tenemos un ejemplo INTERNET, pero no sufras, pronto le pondrán barreras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: