fbpx
Inicio / Maestrías / ¿si quiero crear mi propio negocio deberia estudiar una maestria?

¿si quiero crear mi propio negocio deberia estudiar una maestria?


¿si quiero crear mi propio negocio deberia estudiar una maestria?

Entérese de ¿si Quiero Crear Mi Propio Negocio Deberia Estudiar Una Maestria?, respecto a Maestrías

MAESTRíAS, Cita textual de ¿si quiero crear mi propio negocio deberia estudiar una maestria? analizada en la sección de maestrías para deleite de nuestros usuarios.

Question by light blue: ¿si quiero crear mi propio negocio deberia estudiar una maestria?
hola estoy estudiando administración de empresas,pero no tengo planeado el buscar un trabajo de gerente o en alguna compañía de por vida,mi meta es vivir de mi propio negocio,ahora seria buena idea gastar 2 años en una maestría? acaso me podría ayudar a crear mi negocio? o mejor gastar esos 2 años en llevar a cabo el negocio y estudiar en seminarios?

Best answer:

Answer by Ash G
Creo que mejor ahorras ese dinero y lo inviertes en tu negocio, la maestria generalmente funciona mejor cuando laboras en empresas ajenas, por así decirlo.

Eso sí, algun dia, cuando tengas tu empresa formada, puedes estudiar la maestría, recuerda que lo se aprende, no se roba….

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con maestrías



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿SI QUIERO CREAR MI PROPIO NEGOCIO DEBERIA ESTUDIAR UNA MAESTRIA?

¿si quiero crear mi propio negocio deberia estudiar una maestria?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con maestrías.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿si quiero crear mi propio negocio deberia estudiar una maestria? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con maestrías. Si desea visitar el web original de ¿si quiero crear mi propio negocio deberia estudiar una maestria? por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Maestrías.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. la vida és dinamica, hoy puedes que no sea preciso, pero que conzque tu del mañana?

    ademas el conocer no ocupa lugar!

    crea, si que puede te ayudar,

    suerte,

  2. Si solo quieres vivir de tu negocio no necesitas maestria lo que necesitas mas es dinero para empezarlo y hacerlo crecer, ya despues podras hacer una maestria con mas calma y tomar varios cursos o seminarios y siempre hay que tener un plan B en caso de que no funcione el A

  3. No es necesario que estudies una maestria si vas tu mismo administrar tu negocio. De acuerdo a como se desarrolle tu empresa en el futuro puedes estudiar Diplomados o talleres para enfrentar cambios en la vida laboral de tu empresa.

  4. no es necesario estudiar para crear tu propio negocio y estudiar una maestria te sirve para trabajar en una empresa ajena al a tuya ya que estarias mejor preparado que los demas….. asi k has lo k mas te convenga

  5. lo mejor para crear un negocio es tener las ganas de trabajar, y lo económico sobre todo, se dice que la practica ase al maestro, la maestría dura 2 años en ese tiempo que tu ya allás trabajado en tu negocio ya tu tendrás mayor conocimiento que los que están estudiando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: