fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿soy madre soltera y tengo un niño ciudadano americano con discapacidad sin recursos economicos?

¿soy madre soltera y tengo un niño ciudadano americano con discapacidad sin recursos economicos?


¿soy madre soltera y tengo un niño ciudadano americano con discapacidad sin recursos economicos?

Asunto ¿soy Madre Soltera Y Tengo Un Niño Ciudadano Americano Con Discapacidad Sin Recursos Economicos?

Acceda a lo referente a ¿soy madre soltera y tengo un niño ciudadano americano con discapacidad sin recursos economicos? relacionada con educación especial.

Question by Luz S: ¿soy madre soltera y tengo un niño ciudadano americano con discapacidad sin recursos economicos?
sin recibir educacion ,marginado de sus derechos como ciudadano americano con discapacidad y sin recibir su social security por disability al cual es elegible.
vivi en EE.uu durante varios años como ilegal en ese pais.Me regrese para mi pais ya hace 8 años.Me han negado la “visa” en tres ocasiones anteriores y entre ellas una visa humanitaria.Quiero regresarme a EE.uu y poder darle a mi hijo una calidad de vida mejor para que que reciba una educacion especial y pueda obtener todos sus beneficios y sus Derechos.
Les agradezco mucho la imformacion y el apoyo que ustedes me puedan brindar.
muchas gracias.
bendiciciones para todos.
madre deseperada.

Best answer:

Answer by Catalinaa S
Amiga enrealidad me gustaria poder ayudarte pero no tengo la minima idea sobre esas cosas, solo te puedo dar mucho apoyo y decirte gacias por lo que haces! Que sigas asi y siempre ten fe y levanate que todo pasa por algo. Te admiro, no te ves por vencida, muchas vendiciones. Fueeeeerza:)

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿SOY MADRE SOLTERA Y TENGO UN NIñO CIUDADANO AMERICANO CON DISCAPACIDAD SIN RECURSOS ECONOMICOS?

¿soy madre soltera y tengo un niño ciudadano americano con discapacidad sin recursos economicos?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿soy madre soltera y tengo un niño ciudadano americano con discapacidad sin recursos economicos?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el tema: ¿soy madre soltera y tengo un niño ciudadano americano con discapacidad sin recursos economicos? con respecto a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿soy madre soltera y tengo un niño ciudadano americano con discapacidad sin recursos economicos? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿soy Madre Soltera Y Tengo Un Niño Ciudadano Americano Con Discapacidad Sin Recursos Economicos? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. La verdad que tu historia es admirable.
    Es bueno saber que una madre soltera quiere seguir peleando con su hijo que tiene discapacidades diferentes.Yo tengo una hermano con la misma condicion,tiene problemas de habla pero a superado y ahora habla bien,los medicos si sorprendieron al saber que tambien de redujo altamente su autismo.
    Lo que te recomiendo es que contrates un abogado que no cobre y que lo haga por voluntad,hay muchos grupos que hacen eso,busca por internet.La verdad es que yo tengo conocimiento de que si el es ciudadano americano la madre en este caso tiene derecho a tener visa e incluso pedir la nacionalidad americana.
    Es lo poco que se y espero ayudarte
    La verdad que eres muy admirable y te apoyo demasiado
    Arriba los brazos que se puede,dios te ayudara !

  2. rebusca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: