fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿Tengo la oportunidad de dar clases de ingles pero no tengo experiencia, que me aconsejan?

¿Tengo la oportunidad de dar clases de ingles pero no tengo experiencia, que me aconsejan?


¿Tengo la oportunidad de dar clases de ingles pero no tengo experiencia, que me aconsejan?

Conozca más sobre ¿Tengo La Oportunidad De Dar Clases De Ingles Pero No Tengo Experiencia, Que Me Aconsejan?, respecto a Pedagogía

PEDAGOGíA, Referencia a ¿Tengo la oportunidad de dar clases de ingles pero no tengo experiencia, que me aconsejan? enfocada en la sección de pedagogía para lectura de nuestros amigos.

Question by ♦ Pucca ♦: ¿Tengo la oportunidad de dar clases de ingles pero no tengo experiencia, que me aconsejan?
Me están dando la oportunidad en una primaria de dar clases de ingles pero nunca lo he hecho antes y la verdad me da cierto temor el no saber como hacerle. Me dicen que en la escuela me deben de dar el plan de trabajo en donde me dicen los temas que debo de enseñar pero aun así necesito consejos para preparar una clase y no decepcionar a las personas que están confiando en mi al darme esta oportunidad. Pienso entrar este año a la carrera de Pedagogía pero pues mientras eso pasa yo necesito saber que hacer con la clase. Les agradecería sus consejos o comentarios!!

PD. El conocimiento del Ingles ya lo tengo…en ese aspecto no tengo problema.

Best answer:

Answer by Antonio H
Vamos a ver: Si realmente tienes conocimientos de Inglés, no dudes que puedes dar clases, el que éstas sean lo mas efectivas posible dependerá del tipo de alumnos que tengas, sobre todo por la edad, y luego por el plan de enseñanza, o sea el método o libro al aque nos acogemos para llevar un camino cronológico adaptado a los alumnos que vas a tener. Tú has estuadiado Inglés o lo sabes por que es tu idioma materno? . Si lo has estudiado habrás seguido una pauta indicada en los libros al efecto. Aparte de ese apoyo estará la explicación que debas dar de cada tema con el fin de aclarar que dében conocer los estudiantes en cada paso del curso. Creo aque no necesitas mucho más. Saludos. I am a student of English. I love it for many thigs. Especialy wen I understand to other people who speaks to me asking or telling me about the life. Best regards.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con pedagogía



SUGERENCIAS SOBRE ¿TENGO LA OPORTUNIDAD DE DAR CLASES DE INGLES PERO NO TENGO EXPERIENCIA, QUE ME ACONSEJAN?

¿Tengo la oportunidad de dar clases de ingles pero no tengo experiencia, que me aconsejan?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿TENGO LA OPORTUNIDAD DE DAR CLASES DE INGLES PERO NO TENGO EXPERIENCIA, QUE ME ACONSEJAN? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las opiniones sobre o relacionados con pedagogía. Si opta por visitar el sitio web original de ¿tengo la oportunidad de dar clases de ingles pero no tengo experiencia, que me aconsejan? por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. El aspecto más importante es saber hablar ante el público, por lo cual yo te puedo ayudar a mejorar en lo que a tus habilidades orales se refiere, mamirriqui. Mándame un mensajin personal y nos ponemos de acuerdo. Vas a ver cómo utilizas esa boquita que Dios te dio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: