fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿tengo un primo que hace poco se caso pero aun asi sigue pensando sacar una licenciatura?

¿tengo un primo que hace poco se caso pero aun asi sigue pensando sacar una licenciatura?


¿tengo un primo que hace poco se caso pero aun asi sigue pensando sacar una licenciatura?

Conozca más sobre ¿tengo Un Primo Que Hace Poco Se Caso Pero Aun Asi Sigue Pensando Sacar Una Licenciatura?, respecto a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva ¿tengo un primo que hace poco se caso pero aun asi sigue pensando sacar una licenciatura? categorizada en nuestra sección de educación virtual para deleite de nuestros usuarios.

Question by : ¿tengo un primo que hace poco se caso pero aun asi sigue pensando sacar una licenciatura?
bueno hace poco mi primo se caso y piensa sacar una carrera antes de tener hijos el problema que le veo esque ya tiene 31 años y la terminaria ya muy grande como ven

Best answer:

Answer by JAJAJA
Y SI SE DROGA NO CREO QUE SAQUE ALGO!!!!

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de educación virtual



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿TENGO UN PRIMO QUE HACE POCO SE CASO PERO AUN ASI SIGUE PENSANDO SACAR UNA LICENCIATURA?

¿tengo un primo que hace poco se caso pero aun asi sigue pensando sacar una licenciatura?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿tengo un primo que hace poco se caso pero aun asi sigue pensando sacar una licenciatura? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los artículos sobre o relacionados con educación virtual. Si desea visitar el sitio web original de ¿tengo un primo que hace poco se caso pero aun asi sigue pensando sacar una licenciatura? por favor vaya a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. y???? asi le demuestra a los inberbes que no hay edad para superarse, ademas le costara menos esfuerzo ya que tiene la experiencia de su lado, esta en plena edad de aprovechar sus capacidades, ya que mas jovenes es raro que las conozcan y mas viejos pues ya no rinden igual.

    saludos

  2. Hola pues sabes tu primo es una persona a la cual hay que admirar, primeramente porque no es facil, estar casado ya que es una responsabilidad tanto economicamente, mentalmente y espiritualmente.
    otro punto en el cual admiro a tu primo es porque el hace lo que quiere no hace lo que la gente le diga o aconseje, asi que que bueno, y ademas 31 años aun se es muy joven yo en la universidad tengo compañeros hasta de 60 imaginate le doblan la edad a tu primo y sabes pienso que en la vida siempre se debe seguir estudiando para que vayas innovandote…….. bien por tu primo

  3. Yo soy de estado civil casado hace 13 años, con hijos, pasados los 35 años y no tuve oportunidad de terminar una carrera mas joven $ $ $ $ $ $ $ , ahora estudio la licenciatura en educacion en la universidad de guadalajara que tiene modalidad virtual, estudio a la hora que puedo, envio mis trabajos por medio de internet, tengo asesores, es muy economica y esta totalmente reconocida por la SEP. hay otras carreras como administracion, informatica y comunicación, seguridad publica, gestion cultural (unica en america latina). He tenido compañeros hasta de Argentina y de mas de 60 años, lo cual es un gusto y un honor por todo lo que ello implica. Aqui terminas hasta en tres años. Otra escuela es el consorcio clavijero, igual totalmente reconocido. En la universidad abierta de san luis potosi no se si esta oficialmente validada, pero alli avanzas por materia, te cobran mucho, pero si terminas una materia en una semana y tienes dinero puedes comenzar otra. Así terminarias en menos de un año, dedicandote de 100%. es una buena opcion para los adultos que trabajamos de tiempo completo y para quienes no hayaron cupo en la universidad tradicional. Requerimos el titulo si queremos mejores puestos o salarios u oportunidades, y estudiar las acrecenta, a cualquier edad. Saludame a tu primo y dile que le invierta dinero y tiempo a sus aspiraciones, que su esposa y los hijos que tendrá y él mismo lo merecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: