fbpx
Inicio / Universidad A Distancia / ¿Tengo una relación a distancia y lo adoro pero a veces me desespero demasiado porque ya quisiera estar con el?

¿Tengo una relación a distancia y lo adoro pero a veces me desespero demasiado porque ya quisiera estar con el?


¿Tengo una relación a distancia y lo adoro pero a veces me desespero demasiado porque ya quisiera estar con el?

Conozca más sobre ¿Tengo Una Relación A Distancia Y Lo Adoro Pero A Veces Me Desespero Demasiado Porque Ya Quisiera Estar Con El?, en relación con Universidad A Distancia

UNIVERSIDAD A DISTANCIA, Información objetiva ¿Tengo una relación a distancia y lo adoro pero a veces me desespero demasiado porque ya quisiera estar con el? categorizada en la sección de universidad a distancia para apreciación de nuestros usuarios.

Question by Bela: ¿Tengo una relación a distancia y lo adoro pero a veces me desespero demasiado porque ya quisiera estar con el?
verlo todos los días, poder salir juntos, abrazarlo. Que puedo hacer en este caso, quisiera casarme pero el no habla del tema y me siento intensa y ejerciendo presión. Yo aun no me he graduado de la universidad (aunque ya casi) y no soy independiente económicamente por lo que no me puedo por el momento ir de mi ciudad, el ya trabaja y tiene muy buenos ingresos económicos, pero nunca ha pensado moverse de su ciudad por su trabajo. Alguna vez me dijo que me fuera a su ciudad a hacer la practica y me fuera a vivir a su casa que no me iba a faltar nada, pero vivir juntos no me parece una buena opcion, ademas se que mi familia no estaria de acuerdo y eso probocaria problemas. QUe puedo hacer? como hago para no desesperme tanto al querer y no poder estar con el?

Best answer:

Answer by Hola
empomate a su hermano

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de universidad a distancia



COMENTARIOS SOBRE ¿TENGO UNA RELACIóN A DISTANCIA Y LO ADORO PERO A VECES ME DESESPERO DEMASIADO PORQUE YA QUISIERA ESTAR CON EL?

¿Tengo una relación a distancia y lo adoro pero a veces me desespero demasiado porque ya quisiera estar con el?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidad a distancia.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿TENGO UNA RELACIóN A DISTANCIA Y LO ADORO PERO A VECES ME DESESPERO DEMASIADO PORQUE YA QUISIERA ESTAR CON EL? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con universidad a distancia. Si quiere visitar la página original de ¿tengo una relación a distancia y lo adoro pero a veces me desespero demasiado porque ya quisiera estar con el? por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Universidad a distancia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.