fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Tienes una advocación mariana en especial y/o algún santo o santa que le tengas especial cariño y devoción?

¿Tienes una advocación mariana en especial y/o algún santo o santa que le tengas especial cariño y devoción?


¿Tienes una advocación mariana en especial y/o algún santo o santa que le tengas especial cariño y devoción?

Entérese de ¿Tienes Una Advocación Mariana En Especial Y/o Algún Santo O Santa Que Le Tengas Especial Cariño Y Devoción?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a ¿Tienes una advocación mariana en especial y/o algún santo o santa que le tengas especial cariño y devoción? categorizada en nuestra sección de educación especial para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Vox: ¿Tienes una advocación mariana en especial y/o algún santo o santa que le tengas especial cariño y devoción?
¿Pueden decir el por qué de ese cariño especial a esa determinada advocación mariana y/o a ese santo o santa?

Sólo una cosa les pido al responder “educación”. Muchas gracias.
¡Ah mira, no conocía a Santa Eduvigis (Patrona de los afligidos y deudores)!

Best answer:

Answer by Benito Cananas
sip y es a Santa Edubiges, que estás buena por donde te fijes, educadamente te lo digo sin morbo, estás buena por donde te quieran ver

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿TIENES UNA ADVOCACIóN MARIANA EN ESPECIAL Y/O ALGúN SANTO O SANTA QUE LE TENGAS ESPECIAL CARIñO Y DEVOCIóN?

¿Tienes una advocación mariana en especial y/o algún santo o santa que le tengas especial cariño y devoción?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿tienes una advocación mariana en especial y/o algún santo o santa que le tengas especial cariño y devoción? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación especial. Si prefiere visitar el sitio original de ¿tienes una advocación mariana en especial y/o algún santo o santa que le tengas especial cariño y devoción? por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

11 Comentarios

  1. Hola!

    En especial al Sagrado Corazón de Jesús, al Inmaculado Corazón de María, la Virgen de Guadalupe y del Carmen. Admiro mucho a Santa Rita de Casia y a San Maximiliano María Kolbe.

    Un saludo y Dios les bendiga!

  2. Si, s
    a la VIRGEN DEL ROCIO, le tengo mucha fe, y me concede todo lo que le pido, voy andando todos los años, en peregrinación, como romera, cumpliendo mi promesa, ya dije en una ocasión, que soy catolica, no practicante, pero eso no quiere decir que no tenga fe, lo que no me gusta mucho de la iglesia es la jerarquia, Dios está en mi corazón, en mi vida, pero no donde me quieran obligar , pienso por mi misma eso es todo. un saludo

  3. Sabias que : El ateísmo es el vicio de unas cuantas personas inteligentes” y padezco de ello.

  4. ღPątrἶ ∂є Jєsúsღ

    ¡Hola Vox!

    Qué alegría leerte, luego de tanto tiempo!

    Bueno, amo a la Madre de Dios, Nuestra Madre y Virgen Santísima, en todas sus advocaciones, con un amor de hija, con un amor, entrega y confianza, muy especial.

    Amo a la Virgen en todas sus advocaciones; todas ellas, me despiertan mucha ternura maternal! La Virgen de Guadalupe, la Virgen de Garabandal, Nuestra Señor de Lourdes, de Fátima, de San NIcolás….pero, sobre todas las cosas y, podría decirte que siempre, siempre, que estoy en situación de miedo, de peligro, todas las veces que necesito en especial ayuda de Dios, poderosa y total, me entrego con confianza ciega a la Virgen de Luján, nuestra amada Virgen argentina.

    Ella siempre me ha protegido, siempre me acompaña en los momentos más difíciles de mi vida.

    Te dejo un link para las personas que no la conocen: http://www.lujanargentina.com/html/thbasilicavirgen.htm

    Bueno, lo mismo con los santos: los admiro mucho por su entrega y amor a Nuestro Señor Jesús pero, me apasiona el carisma de Santa Teresita. Por su pequeñez, su confianza a Jesús, su entrega plena. Su amor tan intenso a Dios; es la santa de la que tanto me gustaría seguir su ejemplo, emularla, porque, yo, como tantas otras personas, sentimos esa pequeñez e incapacidad de ser “grandes” santos; sabemos de nuestras limitaciones, de nuestra nada y, todo debemos esperarlo de Él, de Nuestro Amado Jesús.

    Hermosa pregunta!

    Saludos y Dios te bendiga, Vox! 🙂

  5. Hola no tengo devocion por ninguna virgen o santo porque escrito esta Amaras a Dios sobre todas las cosas.. Y que es pecado.. Ademas el unico que intercede por nosotros ante Dios es Jesús..irse de esa linea no es cree ni hacer la voluntad de Dios. =O)

  6. No, no tenemos una advocación mariana, pero nos decimos seguidores de María, nuestra Divina Madre Espiritual, ya que adoramos a María en espíritu, sin necesidad de imagen alguna que la represente, sin pronunciar largas y repetidas oraciones, sin necesidad de participar en caminatas y liturgias en su nombre, etc. ya que todo lo nombrado no hace otra cosa que fomentar el materialismo y fanatismo religioso entre las multitudes que intuyen la existencia espiritual de María, pero que no son debidamente adoctrinadas por los manipuladores de siempre.

  7. No nada de esas cosas.

    Lo que hago como cristiano es ir cada domingo a misa , participar de la Santa Cena , la comunión con los demás hermanos y el resto de la semana oracion y estudio de la Biblia.

    Cariño , respeto mas que todo hacia la virgen Maria madre de Jesus , a San Jose y a todos los grandes cristianos canonizados como Santos .Pero devocion a ellos no.

    Toda mi fe, lo bueno que pudiera hacer y ser , la adoración se la dedico al Dios Padre.

  8. advocaciones marianas todas son especiales, pero venero en especial a la advocación del carmen o del monte carmelo. pero estoy consagrada a Jesús por medio de la advocación de la medalla milagrosa. en cuanto a los santos a varios admiro y me gustaría imitar ; san pió de Pieltrecina, san martin de porres, san agustín, san Francisco de asís y al beato Juan pablo segundo por su bondad, ternura, solidaridad y sobre todo por su obediencia a Dios.

  9. SHARON DE YESHUA JESUS DIOS.

    Hola Vox!

    Amo y venero a la Santísima Virgen María y en sus muchas apariciones,
    las que mas me enternece es La Virgen de Guadalupe.
    Siento mucha admiración y cariño por San Francisco De Asís,
    Santa Teresa de Jesús( Avila). San Juan de la Cruz.Santa Rosa de Lima.
    Pero El Unico Santo de mi Devoción es: LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
    Saludos Vox.

  10. Angelhenamorado II

    Hola Vox:

    S ial Guadalupita y santos tengo muchisimos………………….como Santa Teresita de Lixieu.

    No te desaparezcas tanto.

    Saludines.

  11. Vulgarcito 5ta. Cuenta

    A San Itario; nunca me falla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: