fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Todavia en estos tiempos se cree en dios y supersticiones?

¿Todavia en estos tiempos se cree en dios y supersticiones?


¿Todavia en estos tiempos se cree en dios y supersticiones?

Conozca más sobre ¿Todavia En Estos Tiempos Se Cree En Dios Y Supersticiones?, pertinente a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a ¿Todavia en estos tiempos se cree en dios y supersticiones? categorizada en la sección de educación especial para apreciación de nuestros amigos.

Question by ElDiosSol: ¿Todavia en estos tiempos se cree en dios y supersticiones?
Superstición = es la creencia en que un determinado fenómeno o situación tiene una explicación mística, mágica o simplemente asumida cultural, social o religiosamente sin ningún tipo de evidencia científica.

La psicosis = es un término genérico utilizado en la psicología para referirse a un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la realidad. A las personas que lo padecen se les llama psicóticas. En la actualidad, el término «psicótico» es a menudo usado incorrectamente como sinónimo de psicopático. Las personas que experimentan psicosis pueden presentar alucinaciones o delirios y pueden exhibir cambios en su personalidad y pensamiento desorganizado. Estos síntomas pueden ser acompañados por un comportamiento inusual o extraño, así como por dificultad para interactuar socialmente e incapacidad para llevar a cabo actividades de la vida diaria.

La autosugestión = es un proceso mediante el cual un individuo autoalecciona a su subconsciente para llegar a creer algo, o fijar determinadas asociaciones mentales, generalmente con un propósito específico, pero también puede ser un proceso morboso inintencionado.

Cuando es con un propósito especifico, puede llevarse a cabo a través de métodos de autohipnosis o autoafirmaciones constantes y repetitivas, y puede ser visto como una forma de lavado de cerebro autoinducido. El éxito está típicamente correlacionado con la persistencia de su uso y su duración temporal. La autosugestión también se puede considerar como una especie de rezo, autoexhortación, meditación, palabras de ánimo que el individuo se da a sí mismo, u otras actividades análogas. Un ejemplo trivial de autosugestión consiste en aquellos propósitos que uno se plantea a sí mismo ante el inicio del nuevo año. Casos más graves se muestran en pacientes alienados

La autosugestión se lleva a cabo generalmente bombardeando la mente de uno mismo con pensamientos repetitivos (positivos o negativos) hasta que permanecen en el subconsciente. Los que realizan esta práctica lo hacen típicamente con la esperanza de convertir pensamientos en creencias, e incluso en realidades. Como procedimientos típicos para influenciar la propia mente a través de la autosugestión repetitiva, tenemos: visualizar las manifestaciones de una creencia, afirmarla en voz alta o con la “voz interna”. Véase el artículo entrenamiento autógeno.

Normalmente el término autosugestión se refiere a un proceso mental deliberado para conseguir un objetivo, pero también puede referirse a un proceso inintencionado.

La esquizofrenia = es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.1 La esquizofrenia.causa además una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.Los síntomas de la esquizofrenia suelen comenzar en adultos jóvenes y aproximadamente 0,4-0,6% de la población se ve afectada.5 6 Una persona con esquizofrenia, por lo general, muestra un lenguaje y pensamientos desorganizados, delirios, alucinaciones, trastornos afectivos y conducta inapropiada.7 El diagnóstico se basa en las experiencias reportadas por el mismo paciente y el comportamiento observado por el examinador. No existen actualmente pruebas de laboratorio para el diagnóstico de la esquizofrenia y ninguno de los síntomas es patognomónico de esta condición, lo que dificulta el diagnóstico.

Las palabras magicas Fe, Libre albedrio, forma misteriosa, conviccion
Con estas palabras se defiende cualquier religioso a la hora de confrontar la verdad, pues no tienen manera de refutarla.

Información adicional
1.Fé = lo creeré aunque desconosca si es real o fantasia
2.No puede haber libre albedrio si todo esta escrito
3.De forma misteriosa = no se como?, ni porque?.
4. Conviccion = Seguridad que tiene una persona de la verdad o certeza de lo que piensa o siente. convencimiento.
a. Capacidad para convencer a los demás

Best answer:

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿TODAVIA EN ESTOS TIEMPOS SE CREE EN DIOS Y SUPERSTICIONES?

¿Todavia en estos tiempos se cree en dios y supersticiones?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿todavia en estos tiempos se cree en dios y supersticiones?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el titular: ¿todavia en estos tiempos se cree en dios y supersticiones? con respecto a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿todavia en estos tiempos se cree en dios y supersticiones? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿Todavia En Estos Tiempos Se Cree En Dios Y Supersticiones? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.