fbpx
Inicio / Diplomados / ¿Un empleado administrativo o judicial en España gana por mes 700 a 1200 euros, le alcanza para vivir?

¿Un empleado administrativo o judicial en España gana por mes 700 a 1200 euros, le alcanza para vivir?


¿Un empleado administrativo o judicial en España gana por mes 700 a 1200 euros, le alcanza para vivir?

Asunto ¿Un Empleado Administrativo O Judicial En España Gana Por Mes 700 A 1200 Euros, Le Alcanza Para Vivir?

Consulte sobre ¿Un empleado administrativo o judicial en España gana por mes 700 a 1200 euros, le alcanza para vivir? relacionada con diplomados.

Question by Roberto: ¿Un empleado administrativo o judicial en España gana por mes 700 a 1200 euros, le alcanza para vivir?
En Argentina un empleado judicial diplomado con 25 años gana pesos 7.000 con suerte.Con la inflacion que hay puede llegar a fin de mes ,Restaurant, cine, teatro esta muy caro. Gracias que vaya al teatro una o 2 veces por mes.Ir a ver un recital de cantante internacional lo podés pagar con tarjeta de crédito y en una o 3 cuotas con interés

Best answer:

Answer by onedaymaicito
DEPENDE DE SU ESTILO DE VIDA Y LO NUMEROSO O NO QUE SEA LA FAMILIA QUE DE EL DEPENDE.
ES UN MAL CASI UNIVERSAL, SALVO EN CONTADOS PAISES MUY DESARROLLADOS, QUE EL PERSONAL QUE LABORA EN LA BUROCRACIA, TENGA UN INGRESO RELATIVAMENTE BAJO. Y TODO COMIENZA, PORQUE LOS GOBIERNOS DE PAISES QUE TIENEN PROBLEMAS DE DESEMPLEO, ENCUENTRAN UN PALIATIVO, VOLVIENDOSE AGENCIAS DE COLOCACIONES, Y AUMENTANDO DEMASIADO LA PLANTILLA DE PERSONAL. EL RESULTADO: NO HAY PRESUPUESTO QUE ALCANCE. A VECES EL GASTO CORRIENTE ES TRES VECES SUPERIOR AL QUE SE INVIERTE EN DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA.. UN ERROR GARRAFAL.

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con diplomados



COMENTARIOS SOBRE ¿UN EMPLEADO ADMINISTRATIVO O JUDICIAL EN ESPAñA GANA POR MES 700 A 1200 EUROS, LE ALCANZA PARA VIVIR?

¿Un empleado administrativo o judicial en España gana por mes 700 a 1200 euros, le alcanza para vivir?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿un empleado administrativo o judicial en españa gana por mes 700 a 1200 euros, le alcanza para vivir?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el tema: ¿un empleado administrativo o judicial en españa gana por mes 700 a 1200 euros, le alcanza para vivir? con respecto a diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿UN EMPLEADO ADMINISTRATIVO O JUDICIAL EN ESPAñA GANA POR MES 700 A 1200 EUROS, LE ALCANZA PARA VIVIR? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Un Empleado Administrativo O Judicial En España Gana Por Mes 700 A 1200 Euros, Le Alcanza Para Vivir? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.