fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Un niño que necesita educación especial?

¿Un niño que necesita educación especial?


¿Un niño que necesita educación especial?

Asunto ¿Un Niño Que Necesita Educación Especial?

Acceda a lo referente a ¿Un niño que necesita educación especial? relacionada con educación especial.

Question by Sol_conductora: ¿Un niño que necesita educación especial?
Podría ser una educación de avanzada? viendo contenidos que le ayudan al aprendiz a la evolución de la vida y de los conocimientos?

Best answer:

Answer by claudia
hay profesores y prsonas para eso con las aptitudes para educar niños especiales.

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿UN NIñO QUE NECESITA EDUCACIóN ESPECIAL?

¿Un niño que necesita educación especial?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿un niño que necesita educación especial?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: ¿un niño que necesita educación especial? referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Un niño que necesita educación especial? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Un Niño Que Necesita Educación Especial? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Sí es posible. Soy profesor de educación especial y he comprobado en la práctica lo que la neurología reciente ha descubierto: la neurogénesis es posible. Un primer ingrediente básico es reconocer los logros del niño y no sus errores, si esto se hace en un grupo escolar frente a varios compañeros, mejor, el impacto es muy profundo, después es necesaria una intervención individualizada de preferencia fuera del entorno escolar y después se requiere alguiene experto que maneje los procesos del aprendizaje, recursos didácticos suficientes y dominio del programa escolar. SI, ES POSIBLE que un niño con necesidades educativas especiales acceda a una educación de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: