fbpx
Inicio / Diplomados / ¿Una enorme duda sobre la licenciatura en gastronomia!?

¿Una enorme duda sobre la licenciatura en gastronomia!?


¿Una enorme duda sobre la licenciatura en gastronomia!?

Lea sobre ¿Una Enorme Duda Sobre La Licenciatura En Gastronomia!?, en relación con Diplomados

DIPLOMADOS, Referencia a ¿Una enorme duda sobre la licenciatura en gastronomia!? categorizada en nuestra sección de diplomados para deleite de nuestros allegados.

Question by PECHE: ¿Una enorme duda sobre la licenciatura en gastronomia!?
Que es mejor una licenciatura en gastronomia o el diplomado??? y tambien necesito saber para personas en yucatan… cual es la mejor escuela culuinaria del sureste o la escuela de chef internacional????

Best answer:

Answer by fffernanda91
pues bien yo tmbn quiero estudiar gastronomía, y yo tenia entendido que en la Republica mexicana, la mejor escuela es el ICUM, y a nivel continental, está una en Argentina (no me se el nombre). internacional: universidades en Francia y Austria

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre diplomados



IMPRESIONES SOBRE ¿UNA ENORME DUDA SOBRE LA LICENCIATURA EN GASTRONOMIA!?

¿Una enorme duda sobre la licenciatura en gastronomia!?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Una Enorme Duda Sobre La Licenciatura En Gastronomia!? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con diplomados. Si desea visitar el portal original de ¿una enorme duda sobre la licenciatura en gastronomia!? por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.