fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / “El país necesita más tecnólogos que profesionales”

“El país necesita más tecnólogos que profesionales”


“El país necesita más tecnólogos que profesionales”

Tópico “El País Necesita Más Tecnólogos Que Profesionales”

Participe en “El país necesita más tecnólogos que profesionales” relacionada con educacion superior en colombia.

Luis Fuentes, de 15 años, estudiante de once grado de la Institución Educativa Distrital Mundo Bolivariano, expresó su satisfacción por la apertura de los talleres de formación técnica del Sena que beneficiará a los 2.100 estudiantes de su colegio y a todos los aledaños.

Son tres programas: Cocina y Hotelería, Call Center y Logística Empresarial. Luis escogió éste último y se encuentra muy contento por estar aprendiendo, entre otras cosas, cómo manejar las herramientas en una bodega. “Pienso que es muy importante porque las empresas buscan gente que sepa como manejar la maquinaria y así será más fácil para mí poder ingresar al campo laboral”, expresó.

La Alcaldía Distrital de Barranquilla y Argos firmaron un convenio en el cual la primera aportó $ 300 millones para dotación, y el segundo $ 750 millones para la construcción de un bloque con cuatro talleres de formación técnica y complementaria, que fue inaugurado ayer por la alcaldesa Distrital, Elsa Noguera, el vicepresidente de Argos, Camilo Abello; y el director del Sena Regional, Jorge Restrepo.

Alianza Superior |

Ver más temáticas de educación superior en colombia



OPINIONES SOBRE “EL PAíS NECESITA MáS TECNóLOGOS QUE PROFESIONALES”

“El país necesita más tecnólogos que profesionales”

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no tiene ninguna relación con “EL PAíS NECESITA MáS TECNóLOGOS QUE PROFESIONALES” ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si opta por visitar la página web original de “el país necesita más tecnólogos que profesionales” por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.