fbpx
Inicio / Becas / 20 becas para estudiar en el extranjero ofrecidas a instituciones educativas que promuevan activamente la enseñanza del español.

20 becas para estudiar en el extranjero ofrecidas a instituciones educativas que promuevan activamente la enseñanza del español.


20 becas para estudiar en el extranjero ofrecidas a instituciones educativas que promuevan activamente la enseñanza del español.

Tópico 20 Becas Para Estudiar En El Extranjero Ofrecidas A Instituciones Educativas Que Promuevan Activamente La Enseñanza Del Español.

Acceda a lo referente a 20 becas para estudiar en el extranjero ofrecidas a instituciones educativas que promuevan activamente la enseñanza del español. relacionada con becas.

Salamanca, España. (PRWEB) October 28, 2004

Don Quijote, la organización líder en cursos de inmersión de español, ofrece 20 becas a instituciones educativas que presenten los mejores planes para la promoción de la enseñanza del español. Desde hoy ( Viernes, 10 de septiembre de 2004) hasta el 14 de diciembre universidades, colegios universitarios, escuelas, institutos y escuelas de idiomas de todo el mundo están invitadas a presentar sus planes en el segundo Programa anual de Becas de la Fundación don Quijote.

El programa de este año se ve impulsado por el gran éxito de la competición inaugural de 2003. Cada institución ganadora seleccionará un estudiante para recibir la beca, consistente en un curso de 2 semanas de duración e una de las escuelas de don Quijote en España o México, incluyendo alojamiento y actividades culturales.

El programa pretende:


Recompensar a las instituciones educativas que den un paso más para animar a sus estudiantes a aprender otras lenguas y español en particular.

Crear un foro a través del cual las instituciones puedan compartir ideas y programas lingüísticos.

Conceder a 20 estudiantes motivados la oportunidad de experimentar la magia de estudiar en el extranjero.

Durante la presentación del programa de este año, Rene de Jong, fundador y Director General de don Quijote, comentó: “La respuesta generada en la competición de 2003, en la que participaron instituciones educativas de 34 países, es un aplastante indicador tanto del creciente interés por la lengua española en todo el mundo como de la pasión demostrada por aquellos que se encargan de su enseñanza. Las estadísticas muestran claramente que el español está ganando enteros en el terreno de los negocios, la diplomacia y la comunicación internacional. Estamos encantados de poder recompensar a las instituciones que promuevan iniciativas creativas para que sus estudiantes y profesores de idiomas continúen mejorando sus habilidades lingüísticas.”

Los detalles del programa y la información complementaria., incluyendo estadísticas de la importancia de la lengua española, se pueden encontrar en la web de don Quijote en http://www.donquijote.org/20scholarships. Igualmente se anunciará en la web el nombre de los ganadores el día 17 de enero.

don Quijote está dedicado a la enseñanza del español como lengua extranjera a través de un método interactivo y comunicativo. En 2003, don Quijote dio la bienvenida a más de 12.000 estudiantes de 60 países en sus escuelas en Salamanca, Madrid, Barcelona, Tenerife, Sevilla, Granada y Valencia, en España y Guanajuato, en México.

###







Ver más temas de becas



CRÍTICAS SOBRE 20 BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO OFRECIDAS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE PROMUEVAN ACTIVAMENTE LA ENSEñANZA DEL ESPAñOL.

20 becas para estudiar en el extranjero ofrecidas a instituciones educativas que promuevan activamente la enseñanza del español.

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con 20 becas para estudiar en el extranjero ofrecidas a instituciones educativas que promuevan activamente la enseñanza del español. ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con becas. Si prefiere visitar la página original de 20 becas para estudiar en el extranjero ofrecidas a instituciones educativas que promuevan activamente la enseñanza del español. por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.