fbpx
Inicio / Educación Especial / 40 años de la Licenciatura en Educación Especial de la UPN

40 años de la Licenciatura en Educación Especial de la UPN


40 años de la Licenciatura en Educación Especial de la UPN

Lea sobre 40 Años De La Licenciatura En Educación Especial De La UPN, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Información objetiva 40 años de la Licenciatura en Educación Especial de la UPN enfocada en la sección de educación especial para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

El primero de septiembre del 2008, el proyecto curricular Licenciatura en Educación con énfasis en Educación Especial cumple 40 años de su apertura, y los co…
Video Rating: 0 / 5

Entrevista a Moraima Nuñez Lara Miembros de Honor de la AMEE en el marco del Encuentro Mundial de Educación Especial- Coahuila- Mexico 2005.
Video Rating: 5 / 5

Ver más temas de educación especial



SUGERENCIAS SOBRE 40 AñOS DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIóN ESPECIAL DE LA UPN

40 años de la Licenciatura en Educación Especial de la UPN

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna relación con 40 Años De La Licenciatura En Educación Especial De La UPN ni las empresas, personas o instituciones que difunden las disertaciones sobre o relacionados con educación especial. Si quiere visitar el web original de 40 años de la licenciatura en educación especial de la upn por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. EXCELENTE MI PROFE!!!

  2. Analizar los sistemas familiares de su árbol genealógico le ayudara a identificar los factores que podrían haberle causado dolor e inseguridad: la muerte de alguien, la enfermedad prolongada de alguien, el abandono, separación o divorcio de los padres, la separación de su familia por alguna circunstancia, la falta de afecto de parte de papa o mama, la falta de una comunicación, cambios de casa o ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: