fbpx
Inicio / Docencia / A la venta el primer Tratado de Mesoterapia en edición digital, por el Dr. Ignacio Ordiz.

A la venta el primer Tratado de Mesoterapia en edición digital, por el Dr. Ignacio Ordiz.

(PRWEB) January 25, 2005

El Tratado de Mesoterapia del Dr. Ordiz fue la primera obra que recogió los conocimientos referidos a la Mesoterapia en forma enciclopédica. http://www.ordizmesoterapia.com . Es el trabajo de documentación y docencia realizado por el Dr. Ordiz a lo largo de más de 15 años dedicados a la enseñanza de la Mesoterapia.

La renovada edición digital está ya a la venta a través de su web Ordiz Mesoterapia http://www.ordizmesoterapia.com . El envío es inmediato mediante PDF, y el pago se realiza online mediante tarjeta de crédito.

El Tratado está dividido en capítulos en los cuales se desarrolla la historia de la Mesoterapia desde sus orígenes, se estudian los materiales y los modos de administración, las peculiaridades farmacológicas de la técnica y las teorías que diferentes autores emitieron para explicar el mecanismo de acción de la Mesoterapia.

Se describen los posibles efectos secundarios y la yatrogenia, así como las formas de evitarlos, y se desglosan las principales indicaciones en especialidades como la Dermatología, la Reumatología, la Angiología, entre otras, y en especial en la Medicina Estética.

Con casi 500 referencias bibliográficas generales, se añaden en la 2ª edición en castellano, 35 páginas de referencias de empleo de medicamentos donde se reseña el autor o los autores que señalan una indicación mesoterápica y los datos bibliográficos donde podemos encontrar tal referencia.

Es sin duda una obra que facilita el estudio de la Mesoterapia, siendo indispensable tanto para el médico ya iniciado como para los neófitos. Está considerada como una de las mejores obras sobre Mesoterapia habiendo sido elogiada por el propio Dr. Pistor por su claridad y sencillez de conceptos:

“Querido amigo: su libro es un éxito pues es claro y conciso, y, sobre todo, está pensado y se mantiene fiel a la Mesoterapia de ayer anticipándose a la del mañana. Gracias por haberme comprendido. Muy cordialmente, Dr. Michel Pistor.”

Puede adquirir la edición digital del tratado de Mesoterapia, revisada y ampliada, exclusivamente desde la web de Ordiz Mesoterapia: http://www.ordizmesoterapia.com/mesoterapia/







términos para encontrar este tema educativo:

  • manual de mesoterapia pdf
  • mesoterapia pdf
  • tratado de mesoterapia pdf gratis

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.