Inicio / Educación Superior En Colombia / ACNUR facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados

ACNUR facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados


ACNUR facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados

Tópico ACNUR Facilitará Mayor Acceso A Educación Superior Entre Los Refugiados

Consulte sobre ACNUR facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados relacionada con educacion superior en colombia.

Los refugiados en numerosos países y otras personas desplazadas por la fuerza tendrán más oportunidades de acceder a cursos de educación superior, en virtud de un acuerdo firmado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y el Servicio Jesuita a Refugiados (JRS).

Mediante ese compromiso los estudiantes refugiados podrán acceder a cursos ampliados o de nueva creación a través de Internet o asistir a ellos allí donde se imparten.

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



SUGERENCIAS SOBRE ACNUR FACILITARá MAYOR ACCESO A EDUCACIóN SUPERIOR ENTRE LOS REFUGIADOS

ACNUR facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ACNUR FACILITARá MAYOR ACCESO A EDUCACIóN SUPERIOR ENTRE LOS REFUGIADOS ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si prefiere visitar el sitio original de acnur facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados por favor ingrese a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Educacion superior en colombia.

Deja un comentario