fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / ACNUR facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados

ACNUR facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados


ACNUR facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados

Tema ACNUR Facilitará Mayor Acceso A Educación Superior Entre Los Refugiados

Acceda a lo referente a ACNUR facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados relacionada con educacion superior en colombia.

Los refugiados en numerosos países y otras personas desplazadas por la fuerza tendrán más oportunidades de acceder a cursos de educación superior, en virtud de un acuerdo firmado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y el Servicio Jesuita a Refugiados (JRS).

Mediante ese compromiso los estudiantes refugiados podrán acceder a cursos ampliados o de nueva creación a través de Internet o asistir a ellos allí donde se imparten.

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE ACNUR FACILITARá MAYOR ACCESO A EDUCACIóN SUPERIOR ENTRE LOS REFUGIADOS

ACNUR facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados

Nos gustaría saber tus impresiones sobre acnur facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la temática: acnur facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con acnur facilitará mayor acceso a educación superior entre los refugiados ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ACNUR Facilitará Mayor Acceso A Educación Superior Entre Los Refugiados por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.