fbpx
Inicio / Escuelas / Adoctrinamiento en Escuelas Cubanas

Adoctrinamiento en Escuelas Cubanas


Adoctrinamiento en Escuelas Cubanas

Sobre Adoctrinamiento En Escuelas Cubanas

Consulte sobre Adoctrinamiento en Escuelas Cubanas relacionada con escuelas.

A Fondo, abril 13, 2012. Pedro Sevcec entrevista al cineasta Alejandro Rios sobre un documental filmado por un estudiante Haitiano sobre el adoctrinamiento c…

Ver más temas de escuelas



CRÍTICAS SOBRE ADOCTRINAMIENTO EN ESCUELAS CUBANAS

Adoctrinamiento en Escuelas Cubanas

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con escuelas.

educaya.com no tiene ninguna relación con ADOCTRINAMIENTO EN ESCUELAS CUBANAS ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con escuelas. Si prefiere visitar el sitio web original de adoctrinamiento en escuelas cubanas por favor visite a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Escuelas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

10 Comentarios

  1. Brillantes los niños cubanos

  2. Iraq, Kuwait, tormenta del desierto, Japón, Vietnam, y un largo etcetera… dicen que USA es un país que auto define como “el salvador” y solo saquea al país donde según ayuda.

    USA carece de población culta y justifican cualquier invasión, bloqueo en contra de cualquier país, según por defender al mundo del terrorismo y de otras supuestas amenazas, cuando la amenaza son ellos.

    No todo es malo en Cuba, pero el Comunismo a mi parecer es un error, ellos conservan su cultura no como nosotros. 🙂

  3. favio velasco guevara

    arman alboroto por huevadas! Cuba entera no es asi!

  4. RaciocinioPlease

    No soporto al pájaro e pinga de Alejandro…que clase de yegua trágica y burlona de los cubanos y su triste realidad…es una puta e pinga el singao maricón este!!!…por otra parte la robotización de pueblo desde las personas desde su infancia queda al descubierto una vez más…de eso todos hemos sido víctimas con la singa revolución…

  5. En Cuba:Los ninos piensan como adultos,y muchos adultos razonan como fetos!!!!

  6. Para que el mundo vea por que los cubanos con dignidad nos hemos ido de esa isla,nadie puede hacer conciencia de bandera ni de escudo y nos da igual cualquier nacionalidad porque ser cubano es desverguenza.Enviar los hijos a que le adoctrinen es unica opcion y dueño de colegios es la garrapata comunistalas familias que se respetan tienen que mostrar la verdad a sus hijos en casa y huir de Cuba pues en el colegio comienza la persecucion y las consecuencias son nefastas¡LOS CASTROS SON GENOCIDAS!

  7. olle q odio le coji a esta maestra ,mientra mas la veo mas odio me da, es mas asta asco me da,que griteria le formo yo en cuba, si yo supiera la verdad, lo q pasa q ni los padres ni los ninos saben la verdad, asi q solo por eso comprendo la situacion

  8. que horror

  9. gusanomarielito

    A mi me trataron de lavar el cerebro igual; que EEUU era un pulpo que se lo queria robar todo. En el 1mer grado yo pensaba que era un pulpo enorme de verdad y que la gente vivian encima del pulpo. Mi Mama dejo de ser maestra por eso mismo. Y cuando yo tenia 8 años me dijo la verad: que el che y fidel son hijos de putas, que la revolucion es perversa y llena de odio represion y maldad; que no podia repetir esto porque hiban a la carcel. Yo creo en mis padres. Abandonamos la isla en el Mariel.

  10. olle q rica esta la maestra eso lo malo ,lo malo q si yo tubiera mi hijo en una escuela en cuba y me entero q un maestro le esta dando una informacion q no es verdadera yo iria a la escuela y formo el lio por la desinformacion y la mentira,yo estoy seguro q a mi hijo no le dan clases de ese tipo,,a mi me lo asian y mis padres no hasian ni carajo y yo no entiendo el porq un padre no puede hacer nada al respecto,para mi los padres tienen mas culpa q el gobierno,eso nada mas lo permiten malos padre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: