fbpx
Inicio / Educación Especial / Alguien tendra un examen para una fabrica de neumaticos de mantenimiento?

Alguien tendra un examen para una fabrica de neumaticos de mantenimiento?


Alguien tendra un examen para una fabrica de neumaticos de mantenimiento?

Asunto Alguien Tendra Un Examen Para Una Fabrica De Neumaticos De Mantenimiento?

Consulte sobre Alguien tendra un examen para una fabrica de neumaticos de mantenimiento? relacionada con educación especial.

Question by ricardo p: Alguien tendra un examen para una fabrica de neumaticos de mantenimiento?
Quisiera saber si alguien tendra un examen para una fabrica de neumaticos examen de conocimientos tecnicos para mantenimiento de maquinaria en especial de michelin

Best answer:

Answer by TEVEADICTO
La empresa Michellin aplica sus propios criterios respecto de los exámenes de admisión. Sin embargo, se puede citar que las empresas fabricantes de neumáticos consideran suficiente la entrevista y el historial laboral y académico. Pero también, practican varios exámenes, que pueden ser de conocimientos generales, aptitudes específicas, pruebas de destreza o test de personalidad.

Lo anterior puede tener relación directa con la categoría del cargo: cada empresa de neumáticos puede aplicar varios exámenes para un cargo específico, y omitirlos para otro. No existe, entonces, un parámetro definido sobre el cual aconsejarle, pero existen algunos puntos comunes que pueden ayudar:

1) El examen de conocimientos generales mide su nivel cultural. Puede asemejarse mucho a las pruebas de admisión de algunas universidades o institutos técnicos superiores. Por lo general es un exámen corto, con preguntas relacionadas con las materias de la educación secundaria y temas de actualidad. Generalmente no se emplea este exámen para cargos de nivel superior. Además de repasar sus conocimientos generales, lea la prensa, vea los telenoticieros, socialice, navegue por el Internet.

2) Los exámenes de aptitudes específicas, estan relacionados directamente con el cargo vacante. Así si usted aplicó como Calibrador Hidroneumático, tendrá que mostrar su destreza en el ordenador del banco de pruebas. Para prepararse en este caso, practique, y actualícese. No podrá competir favorablemente si solo conoce el Word Star. ¡Póngase al día!

3) Un exámen de aptitudes también es posible que no se relacione directamente con su profesión, aunque si con el cargo vacante. Por ejemplo, si usted es Mecánicoy aplica para la dirección del Laboratorio Control deCalidad, en donde tendrá a su cargo un grupo de profesionales y auxiliares, al administrador de personal le interesará conocer sus aptitudes de dirección, evaluará su “don de mando”, iniciativa, creatividad, relaciones públicas, y otras características similares. Es poco probable que la haga sentar frente al microscopio de moleculas negro de humo o la centrífuga de vulcanizado.

4) Las pruebas o test de Personalidad, Pruebas de C.I., razonamiento abstracto y otras, se aplican a cargos de nivel superior, y posiblemente usted las conoció en la Universidad. Varían mucho, según el criterio del examinador y las condiciones o “Perfil” del cargo.

5) Como norma general, al presentar cualquier exámen, lea primero las Instrucciones completamente. Asegúrese de entenderlas, y solo después comience a desarrollar el test.

6) Elija y resuelva primero las cuestiones más sencillas, Ello le evitará perder tiempo, (Muchas pruebas tienen un límite) y además hará un saludable efecto psicológico en usted, al darle confianza y seguridad y permitirle relajarse.

7) Piense siempre antes de responder. No trate de adivinar las respuestas.

8) Evite los borrones y enmendaduras. De ser posible, use un lápiz que le permita rectificar un error.

9) No olvide llenar los espacios destinados a sus datos personales y firmar el examen si éste lo indica.

Add your own answer in the comments!

Ver más en educación especial



IMPRESIONES SOBRE ALGUIEN TENDRA UN EXAMEN PARA UNA FABRICA DE NEUMATICOS DE MANTENIMIENTO?

Alguien tendra un examen para una fabrica de neumaticos de mantenimiento?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Alguien tendra un examen para una fabrica de neumaticos de mantenimiento? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar la página web original de alguien tendra un examen para una fabrica de neumaticos de mantenimiento? por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.