fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Alianza público-privada entrega 300 becas para fomentar los procesos de responsabilidad escolar y comunitaria

Alianza público-privada entrega 300 becas para fomentar los procesos de responsabilidad escolar y comunitaria


Alianza público-privada entrega 300 becas para fomentar los procesos de responsabilidad escolar y comunitaria

Sobre Alianza Público-privada Entrega 300 Becas Para Fomentar Los Procesos De Responsabilidad Escolar Y Comunitaria

Participe en Alianza público-privada entrega 300 becas para fomentar los procesos de responsabilidad escolar y comunitaria relacionada con educacion superior en colombia.

Una alianza empresarial liderada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Coca-Cola, Tetra Pak y la Corporación Horizontes que busca difundir conocimientos en sostenibilidad, permitirá que 300 líderes juveniles, miembros de la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente, inicien una capacitación en educación ambiental a través de herramientas tecnológicas de última generación.

El ministro de Ambiente y Desarrollo, Juan Gabriel Uribe, dijo durante el lanzamiento de CREA 2013 que “esta alianza con el sector privado y la Corporación Horizontes contribuye a dar continuidad al trabajo que venimos realizando desde el Ministerio para fortalecer los espacios de capacitación y formación en temas ambientales para toda la comunidad”.

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE ALIANZA PúBLICO-PRIVADA ENTREGA 300 BECAS PARA FOMENTAR LOS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD ESCOLAR Y COMUNITARIA

Alianza público-privada entrega 300 becas para fomentar los procesos de responsabilidad escolar y comunitaria

Nos interesa mucho tu opinión sobre alianza público-privada entrega 300 becas para fomentar los procesos de responsabilidad escolar y comunitaria. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: alianza público-privada entrega 300 becas para fomentar los procesos de responsabilidad escolar y comunitaria referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Alianza Público-privada Entrega 300 Becas Para Fomentar Los Procesos De Responsabilidad Escolar Y Comunitaria ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Alianza Público-privada Entrega 300 Becas Para Fomentar Los Procesos De Responsabilidad Escolar Y Comunitaria por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.