fbpx
Inicio / Institutos Educativos / Ancash: Solicitan parte del canon para institutos tecnicos

Ancash: Solicitan parte del canon para institutos tecnicos


Ancash: Solicitan parte del canon para institutos tecnicos

Tópico Ancash: Solicitan Parte Del Canon Para Institutos Tecnicos

Acceda a lo referente a Ancash: Solicitan parte del canon para institutos tecnicos relacionada con institutos educativos.

En Chimbote, directores de institutos superiores piden la asignación del cinco por ciento del canon minero que recibe Áncash, a fin de mejorar el servicio ed…
Video Rating: 0 / 5

PROGRAMA NUMERO 05 Web Oficial: www.73tv.es/operacionfindecurso Email: [email protected] Siguenos en Twitter @73tv Comparte en Facebook www.facebook.com/73tv….

Ver más artículos sobre institutos educativos



SUGERENCIAS SOBRE ANCASH: SOLICITAN PARTE DEL CANON PARA INSTITUTOS TECNICOS

Ancash: Solicitan parte del canon para institutos tecnicos

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Ancash: Solicitan parte del canon para institutos tecnicos ni las empresas, personas o instituciones que difunden los artículos sobre o relacionados con institutos educativos. Si prefiere visitar el sitio web original de ancash: solicitan parte del canon para institutos tecnicos por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Antonio Quijano

    El mar muerto no es el luegar más bajo.
    Hay una depresión en China que se encuentra aproximadamente 100 metros bajo el nivel del mar. ¡Madre mía, con esto cualquiera participa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: