fbpx
Inicio / Formación Profesional / Atrasada 1 año reforma curricular de Honduras

Atrasada 1 año reforma curricular de Honduras


Atrasada 1 año reforma curricular de Honduras

Conozca más sobre Atrasada 1 Año Reforma Curricular De Honduras, en relación con Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Referencia a Atrasada 1 año reforma curricular de Honduras analizada en la sección de formación profesional para apreciación de nuestros visitantes.

Atrasada 1 año reforma curricular de Honduras
Esta ley establece la imperatividad de ejecutar un cambio en la formación de los docentes de primero y segundo ciclo de educación básica (o sea de primero a sexto grado), pasando desde el nivel medio al nivel universitario. Hasta el año pasado, para …
Read more on ElHeraldo.hn

Habilitaron un nuevo buque escuela para capacitar a bordo
El Ministerio de Trabajo, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), el Servicio Nacional de Promoción Profesional y el Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (Cafym) acordaron revitalizar el proyecto de …
Read more on ABC Color

Ver más en formación profesional



OPINIONES SOBRE ATRASADA 1 AñO REFORMA CURRICULAR DE HONDURAS

Atrasada 1 año reforma curricular de Honduras

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ATRASADA 1 AñO REFORMA CURRICULAR DE HONDURAS ni las empresas, personas o instituciones que difunden las opiniones sobre o relacionados con formación profesional. Si desea visitar el portal original de atrasada 1 año reforma curricular de honduras por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.