fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa

Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa


Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa

Entérese de Aura Interactiva Alcanza El MILLON De Usuarios En América Y Europa, respecto a Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Referencia a Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa enfocada en la sección de cursos virtuales para apreciación de nuestros usuarios.

San José, Costa Rica. (PRWEB) February 25, 2005

Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa.

Aura Interactiva es una empresa con más de 8 años de especialización en e-Learning corporativo y con una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de capacitación virtual para empresas públicas y privadas. Este año, Aura Interactiva logró alcanzar el 1,000.000 de usuarios capacitados Latinoamérica y Europa, reafirmando su liderazgo como proveedor de soluciones e-Learning, resultado de la calidad de producto, servicio al cliente y tecnología de punta.

“En una economía globalizada y donde las organizaciones compiten cada vez más por lo que conocen y como aprovechan ese conocimiento, Aura Interactiva se dedica a ayudar a las organizaciones a mantenerse competitivas gracias a nuestros servicios de aprendizaje a través de tecnología. Les ofrecemos un servicio completo que va desde la consultoría en cuanto a necesidades de capacitación, procesos de desarrollo, hasta la implementación y el soporte técnico de las soluciones. Además, complementamos nuestra oferta con el desarrollo de soluciones a la medida, soluciones de contenido genérico, cursos de idiomas, servicios de localización, outsourcing y sistemas de administración del aprendizaje o Learning Management Systems”, comentó Randolf Kissling, CEO de Aura Interactiva.

Con presencia en 12 países, incluyendo Estados Unidos, España y el Caribe, el millón de usuarios capacitados es un hito importante en la expansión internacional de la empresa.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener como clientes a más de 100 organizaciones, líderes en sus respectivas industrias, entre las que destacan transnacionales como Cemex, ING, Oracle, Toyota, Shell, Gillette y Novartis, entre otras. También somos una pieza clave en la estrategia de transición hacia e-Government para muchos gobiernos en la región” agregó Kissling.

“En mercados muy competitivos como en México, estamos claramente posicionados en un grupo de organizaciones que buscan calidad, servicio y tiempo de entrega. Nosotros tenemos una misión clara y es crear una ventaja competitiva a nuestros socios de negocios y clientes, maximizando el potencial de su personal a través de las tecnologías de aprendizaje más efectivas” dijo Kissling.

El poder de tecnología para educación no solo tiene su impacto en corporaciones y gobiernos. A nivel de educación primaria y secundaria, se están desarrollando soluciones para enriquecer el aprendizaje de los estudiantes. Por ejemplo, junto con el Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa de Costa Rica se desarrolló un proyecto para capacitar a los niños de todas las escuelas del país en el tema del cooperativismo.

Sobre Aura Interactiva

Aura Interactiva es la empresa líder en el desarrollo de soluciones e-Learning. Cuenta con un millón de usuarios capacitados en la región. Tiene presencia en 12 países de la región y su centro de Investigación y Desarrollo se encuentra en Costa Rica. Aura Interactiva ofrece una solución completa en e-Learning corporativo: consultoría, desarrollo, implementación, outsourcing. Sus soluciones comprenden desde e-Learning a la medida, más de 3000 temas de contenido genérico con su socio SkillSoft hasta inglés en línea y sistemas de administración del aprendizaje (Learning Management Systems).

Más información visite el sitio web http://www.aurainteractiva.com







Comunicados de prensa relacionados con Cursos Virtuales

Ver más temas de cursos virtuales



OPINIONES SOBRE AURA INTERACTIVA ALCANZA EL MILLON DE USUARIOS EN AMéRICA Y EUROPA

Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no posee ninguna relación con Aura Interactiva Alcanza El MILLON De Usuarios En América Y Europa ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las sobre o relacionados con cursos virtuales. Si opta por visitar el portal original de aura interactiva alcanza el millon de usuarios en américa y europa por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.