fbpx
Inicio / Educación Especial / Ayudenme a analizar este articulo de la Ley Organica De Educacion Venezolana.. porfaaaa?

Ayudenme a analizar este articulo de la Ley Organica De Educacion Venezolana.. porfaaaa?


Ayudenme a analizar este articulo de la Ley Organica De Educacion Venezolana.. porfaaaa?

Conozca más sobre Ayudenme A Analizar Este Articulo De La Ley Organica De Educacion Venezolana.. Porfaaaa?, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de Ayudenme a analizar este articulo de la Ley Organica De Educacion Venezolana.. porfaaaa? enfocada en la sección de educación especial para lectura de nuestros usuarios.

Question by Sharon: Ayudenme a analizar este articulo de la Ley Organica De Educacion Venezolana.. porfaaaa?
Artículo 35. En materia de educación especial, el Ejecutivo Nacional determinará la forma de establecer obligaciones económicas cuando los educandos o quienes estén obligados a su manutención tengan medios de fortuna con que satisfacerlas.

(El articulo es tan corto que me cuesta entenderlo, y ya estoy sobresaturada de información…)
Les doy 20 puntos… 10 en educación especial y 10 en leyes y ética!!!

Best answer:

Answer by NONAME
no me des nada investigalo por ti misma en googles.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación especial



COMENTARIOS SOBRE AYUDENME A ANALIZAR ESTE ARTICULO DE LA LEY ORGANICA DE EDUCACION VENEZOLANA.. PORFAAAA?

Ayudenme a analizar este articulo de la Ley Organica De Educacion Venezolana.. porfaaaa?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre ayudenme a analizar este articulo de la ley organica de educacion venezolana.. porfaaaa?. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el encabezado: ayudenme a analizar este articulo de la ley organica de educacion venezolana.. porfaaaa? categorizado en educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Ayudenme a analizar este articulo de la Ley Organica De Educacion Venezolana.. porfaaaa? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Ayudenme A Analizar Este Articulo De La Ley Organica De Educacion Venezolana.. Porfaaaa? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Cariño cuando se habla de educación especial se refiere a las personas con discapacidad y/o necesidades especiales, pero según entiendo es al poder ejecutivo quien determinará las formas de cumplir con la obligación de manutención (alimentación, salud, educación, recreación, vivienda, vestido, entre otros) cuando posean bienes de fortuna el educando es decir la persona quien va recibir este tipo de educación lo cual puede haberlo recibido através de una herencia o cuando las otras personas quienes estén obligados a ejercerla posean bienes de fortuna. Pero te digo que el artículo está bien confuso porque en la práctica es mediante un juicio de manutención que los tribunales de LOPNA o de Protección establecen el quantum así que revisa bien el artículo porque puede ser que lo hallas trascrito de forma errada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: