fbpx
Inicio / Licenciaturas / Bachilleres de Colombia que estudien licenciaturas con alta calidad, podrán estudiar gratis

Bachilleres de Colombia que estudien licenciaturas con alta calidad, podrán estudiar gratis


Bachilleres de Colombia que estudien licenciaturas con alta calidad, podrán estudiar gratis

Conozca más sobre Bachilleres De Colombia Que Estudien Licenciaturas Con Alta Calidad, Podrán Estudiar Gratis, en relación con Licenciaturas

LICENCIATURAS, Referencia a Bachilleres de Colombia que estudien licenciaturas con alta calidad, podrán estudiar gratis categorizada en nuestra sección de licenciaturas para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

En rueda de prensa, este 23 de mayo, la Ministra de Educación afirmó que cerca de 0.000 millones invertirá el Gobierno Nacional para ofrecer 6.000 becas-c…
Video Rating: 3 / 5

Estudia una Licenciatura desde cualquier parte de la república mexicana. Vía internet en sólo 3 años. Mas información http://colegiodeempresarios.edu.mx/web/…
Video Rating: 5 / 5

Ver más temáticas de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE BACHILLERES DE COLOMBIA QUE ESTUDIEN LICENCIATURAS CON ALTA CALIDAD, PODRáN ESTUDIAR GRATIS

Bachilleres de Colombia que estudien licenciaturas con alta calidad, podrán estudiar gratis

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre bachilleres de colombia que estudien licenciaturas con alta calidad, podrán estudiar gratis. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: bachilleres de colombia que estudien licenciaturas con alta calidad, podrán estudiar gratis referente a licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con BACHILLERES DE COLOMBIA QUE ESTUDIEN LICENCIATURAS CON ALTA CALIDAD, PODRáN ESTUDIAR GRATIS ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Bachilleres De Colombia Que Estudien Licenciaturas Con Alta Calidad, Podrán Estudiar Gratis por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

26 Comentarios

  1. SUPER PROYECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Inviertan en los profesores, un trabajo tan “trascendental” debe ser remunerado como se merece. Conozco personas que les apasiona la docencia pero por culpa de nuestro sistema y el mal pago que reciben prefieren optar por otra cosa.

    La educación es un derecho primordial, los estudiantes colombianos llevamos años pidiendo que se le asignen los recursos que se necesitan y entre eso docentes de mejor calidad y mejor pagados. ¡Menos corrupción y más educación es lo que necesitamos!

  3. para cuando la educacion sexual en las escuelas? colombia tiene de los indices mas altos de embarazos adolescentes en el planeta!!! un pais que necesita a GRITOS educacion sexual

  4. Paulo martínez merrchán

    puro reclutamiento……….y luego quedar bien en la foto de para la
    historia

  5. ¿eres docente? No hay que comer entero Laura, pregúntate ¿cual es el beneficio ulterior de todo esto? no es posible que un reinsertado reciba más apoyo mensual que los mejores bachilleres del país, mira el documental LA ERDUCACIÓN PROHIBIDA, está libre en internet. si te comprometes contigo misma y y lo ves , quizás entiendas mejor las cosas, generes cuestionamientos y dejes de felicitar al primero que te muestra una baratija.

  6. Bajo que modelo pedagógico?, “mayores competencias y conocimientos”. Considero que antes de lanzar propuestas como estas, se debería ser consecuente con las palabras del minuto 5:20 “ser maestros es la profesión de mayor trascendencia que puede existir en una sociedad” Entonces por qué el sistema educativo, está como está?
    Aquí les dejo el nombre esta película documental, que nos da una idea de la realidad educativa en latinoamérica: “LA EDUCACIÓN PROHIBIDA” Si en verdad les interesa búsquenla

  7. Felicitaciones señora Ministra de Educación. Es un Programa que nos estaba haciendo falta. Muestra que los objetivos del Ministerio son claros y bien enfocados.
    Es importante conocer las condiciones de forma específica.
    Deysi

  8. Ojalá lo que ud. dijo de que “ser docente es la profesion de mayor trascendencia que puede existir en una sociedad”, vaya de la mano con la remuneración digna del docente. Como puede ser que cualquier técnico,agente de policía y cualquier otra carrera de menos exigencia intelectual gana mucho más. Si se gana más,la gente se motiva a estudiarla sin tanto disfraz como este. Aprenda de Japón,Noruega,etc los maestros son de los profesionales que más ganan y mas se les respeta por el gobierno y soc.

  9. señora Ministra haz una plana que diga:
    No debo decir mentiras a mi país.
    No debo decir mentiras a mi país.
    No debo decir mentiras a mi país.
    ” No lo digo por que quiera ser licenciado y estudiar de gratis jejej eso lo puede hacer lo que pretendo hacerles entender es que todo tiende a tener un sentido mackiavelico” xD

  10. ESTA TAN MALO ESO DE SER DOCENTE, QUE AHORA VAN A PAGAR PARA QUE LA GENTE ESTUDIE LICENCIATURA, QUE RIDICULA ESTA MINISTRA. MENTIROSA

  11. robert fabian Perea

    jajaja en el minuto 5 :25 la senora habla de que la docencia es la profesion de mayor trascendencia que puede existir en una sociedad, pero le falto decir que era la PERO REMUNERADA EN NUESTRA SOCIEDAD, y que podemos esperar si e nuestro pais hay alcaldes, gobernadores, consejales, diputados entre otros “lideres” que se ganan tres, cuatro o mas veces el salario de un docente, y para colmo no tienen ningun titulo profesional que los respalde.

  12. el salario de enganche puede prolongarse por muchísimos años el estatuto 1278 está diseñado para que los maestros no puedan ascender ni aún haciendo una maestría  con universidad acreditada, excelentes calificaciones, y deuda de 20 millones ya que debe concursar , obtener mas del 80%, y esperar a que haya presupuesto. La mayoría de los profes que ingresaron en el 2005, hoy 7 años después continúan sin poder ascender y devengando el 1100000 de enganche.

  13. Solo puedo decir algo MENTIRA.

  14. uds prestan y con esos salarios van a quedar endeudados unos 15 años …si no les condonan.

  15. mucha carreta señora ministra…..para que ud jalone gente al magisterio primero debe pensar en mejorar la remuneracion……mejor es ser medico, abogado, ingeniero…..lo que pasa es que su merced ya se dio cuenta que se va a quedar sin licenciados por los salarios tan malos que hay en el sector y ni me diga de los del sector privado.

  16. los docentes de colegios privados no tienen ningun respaldo del estado…por eso miren los clasificados del tiempo….ofrecen descaradamente un salarios minimo.- mejor estudien administracion de empresas, economía, para que sean directores de la camara de comercio como lo fue y cuando salga del ministerio, lo será.

  17. licenciatura 5 años de estudio….salario 1.200.000…Aunque la labor docente si es una bella labor social…y casi misional.

  18. esta vieja no es mas bruta porque es corredora de bolsa. es mas falsa que una moneda de 1000

  19. y porque solo la beca ES PARA LOS MEJORES BACHILLERES ES QUE ACASO LOS DEMAS MORTALES NO TIENEN DERECHO A SER LICENCIADOS AUNQUE REALMENTE LO DESEAN ¿ que tiene que ver la gimnasia con la magnesia”? DONDE QUEDA EL DERECHO A LA IGUALDAD SEÑORA MINISTRA

  20. ¿usted cree que un infante o adolescente es suficientemente capaz de cuidarse solo y tiene la autonomía para hacerlo?,
    ¿ ESTARÍAN LOS PADRES DE FAMILIA DE ACUERDO EN DEJAR A SUS HIJOS SOLOS DURANTE LA HORA DE DESCANSO?

  21. 3. dentro de las funciones como maestro es deber de el maestro velar por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes, yo le pregunto ¿usted nos está obligando a incumplir la norma y a ser irresponsables con nuestras labores profesionales cuando según usted el descanso de los estudiantes no hace parte de la jornada académica?, ¿acaso los estudiantes no deben ser portegidos y cuidados en esa media hora de descanso?

  22. señora ministra como no hizo la tarea de responder mis inquietudes públicamente le dejo otras que se me ocurren al ver el video del noticiero CM&.
    1.¿mencione 5 colegios y cursos donde existe entre 15 a 20 estudiantes, la reto a que nos muestro el listado de ese 55% de cursos a nivel nacional donde existen menos de 20 estudiantes?.
    2.¿habla usted que los maestro trabajamos menos de 6 horas por favor sume cuantas horas da de 6:15 a.m a 12.15 p.m. si usted sabe sumar eso dan 6 horas?.

  23. que pasa ministra que no responde mis preguntas, se le olvido hacer la tarea?

  24. Bien prestigiosa y profesional su universidad, jajaja.
    

  25. Emilio Alexander Sanchez

    por que no ayudas tu conectandonos gratis

  26. HOLA YO ESTOY MUY INTERESADO EN SUS CLASES PERO TRATE DE LLAMAR AL TEL Y ESTA FUERAS DE SERVICIO..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: