fbpx
Inicio / Educación It / Buenas Imágenes de Educación It

Buenas Imágenes de Educación It


Buenas Imágenes de Educación It

Conozca más sobre Buenas Imágenes De Educación It, pertinente a Educación It

EDUCACIóN IT, Cita textual de Buenas Imágenes de Educación It enfocada en nuestra sección de educación it para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Unas pocas imágenes de educación it que queremos compartir:

Si no puedes de frente, rodéala / If You Cannot Abreast, Surround It
educación it
Image by MiquelGP54
NO me gusta hacer trampas. NO me satisface utilizar vías alternativas para conseguir mis propósitos.
Desde pequeño me enseñaron que hay muy pocas cosas que no se puedan conseguir con educación y respeto… Pero nunca me enseñaron que hay instituciones y/o personas que se empecinan en poner trabas y decir NO… Eso lo tuve que aprender a lo largo de la vida y de decenas de negativas infundadas y sin razón ni razonamiento… "Porque lo digo yo, y basta".
Entonces me enfado… Seriamente, con ese "mosqueo" frío, calculador y un poco vengativo. Y me digo a mi mismo, con calma y con sangre fría… "No quieres caldo?… Pues vas a tener más de dos tazas".
Ese día lo intenté como me enseñaron… ¿Qué debo hacer para poder entrar a fotografiar material ferroviario en Can Tunis?…
La respuesta fue digna de los mejores momentos televisivos de Tip y Coll, o de Faemino y Cansado… Y cansado, viendo que no había nada que hacer allí, y que tampoco había ninguna posibilidad yendo a pedir permiso a Sants, y comprobando una vez más que las garitas de información de nuestro administrador de infraestructuras ferroviarias están para poner pegas y disuadir, me fui de allí. Enfadado, mosqueado y ya imaginando un PLAN B.
Y entré. Haciendo trampa… Buscando "soluciones alternativas"… Usando la táctica… Pidiendo con educación y respeto, en otro sitio, lo que en la garita me habían negado.
Y lo conseguí. Me encontré buena gente en un lugar que no puedo descubrir por respeto y por no poner en problemas a quien me dijo SI y me franqueó la entrada… PERO ENTRÉ…
Y conseguí fotografiar "dentro" de Can Tunis. Aquí tenéis el frontal de la Rumana.

Música recomendada: "Csarda de Monty". Paco de Lucía.

Amazon CARES Humane Ed Programs/ Programas de educacion a la Humanidad de Amazon Cares
educación it
Image by AmazonCARES
The aim of Humane Education is to create a culture of empathy and caring by stimulating the moral development of individuals to form a compassionate, responsible and just society. It is a means of introducing children to the reactions and emotions of animals, as well as linking this to an understanding of environmental issues and ecosystems.

La intencion de la Educacion a la Humanidad es crear una cultura de compacion y cuidados, estimulando el crecimiento a la moral de aquellos pequenos que formaran una responsable y justa sociedad. Los ninos son introducidos a reacciones y emociones de animales, y tambien introduciendolos a aspectos medioambientales y del ecosistema.

Ver más temas relacionados con educación it



SUGERENCIAS SOBRE BUENAS IMáGENES DE EDUCACIóN IT

Buenas Imágenes de Educación It

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Buenas Imágenes de Educación It ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con educación it. Si opta por visitar el sitio web original de buenas imágenes de educación it por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. !!! Me encanta, por cierto no te falta razón…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: