fbpx
Inicio / Institutos Educativos / CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL IES JULIO VERNE DE LEGANÉS

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL IES JULIO VERNE DE LEGANÉS


CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL IES JULIO VERNE DE LEGANÉS

Tema CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL IES JULIO VERNE DE LEGANÉS

Participe en CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL IES JULIO VERNE DE LEGANÉS relacionada con institutos educativos.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL IES JULIO VERNE DE LEGANÉS

‘Leganés Solidario’ es el nombre de esta iniciativa a la que se han sumado alumnos de otros ocho institutos para recoger alimentos para el comedor ‘Paquita G…
Video Rating: 0 / 5

La ley establece que la educación es obligatoria y gratuita para todos los niños desde los 7 hasta los 16 años. Esta gratuidad incluye también todos los libr…

Ver más temas relacionados con institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL IES JULIO VERNE DE LEGANÉS

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL IES JULIO VERNE DE LEGANÉS

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no tiene ninguna relación con CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL IES JULIO VERNE DE LEGANÉS ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con institutos educativos. Si quiere visitar el sitio original de campaÑa solidaria de recogida de alimentos del ies julio verne de leganÉs por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. que bello, que bueno que se copiara esto en nuestros paises…pero con tanto robo y tanto mediocre dirigiendo la educación que les va a interesar un cambio…y menos al gobierno que necesita de un pueblo ignorante para que siga sometido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: