fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Capacitación en el Rosario para empresarios sobre oportunidades de negocios con la Unión Europea

Capacitación en el Rosario para empresarios sobre oportunidades de negocios con la Unión Europea


Capacitación en el Rosario para empresarios sobre oportunidades de negocios con la Unión Europea

Conozca más sobre Capacitación En El Rosario Para Empresarios Sobre Oportunidades De Negocios Con La Unión Europea, en relación con Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Información objetiva Capacitación en el Rosario para empresarios sobre oportunidades de negocios con la Unión Europea categorizada en la sección de educacion superior en colombia para apreciación de nuestros visitantes.

Los empresarios deben prepararse desde ahora para afrontar los retos y las oportunidades que se avecinan con el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea. La entrada en vigencia de este acuerdo comercial está cada vez más cerca: el Congreso le daría visto bueno el próximo mes y la Corte Constitucional antes de finalizar el año.

 

Para aprovechar las nuevas oportunidades y afrontar los retos surgidos de esta nueva coyuntura en términos comerciales, políticos, jurídicos, logísticos y administrativos, la Universidad del Rosario abrirá el diplomado TLC con la Unión Europea: herramientas prácticas para un relacionamiento comercial integral, que se iniciará el próximo 26 de abril.

 

Frente a un mercado potencial de 500 millones de habitantes, el diplomado permitirá a los pequeños, medianos y grandes empresarios identificar:

 

– Sectores beneficiados y aquellos con mayores retos dentro del acuerdo comercial

– Conceptos jurídicos para cumplir con las obligaciones institucionales y legales

– Herramientas para la construcción de nuevos esquemas estratégicos de competitividad y logística internacional

– Elementos para la implementación de estrategias de marketing internacional

 Contratación pública de cara al TLC

  Factores que determinan la propiedad intelectual en el marco del acuerdo económico.  

 

“El diplomado está dirigido a gerentes y equipos directivos de empresas de comercio exterior, funcionarios de entidades comerciales y financieras públicas y privadas, miembros de cámaras de comercio binacionales, agremiaciones, asesores de empresas y profesionales que trabajen con el sector externo”, dijo Diana Silva, directora de Educación Continuada del Rosario.

 

El curso será dictado por profesores de las Facultades de Economía, Jurisprudencia y Relaciones Internacionales y de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, junto con expertos que han participado activamente en la negociación con la Unión Europea.

 

Los empresarios o personas interesadas en participar del diplomado pueden llamar a la línea 4225321 o escribir al correo [email protected].


Alianza Superior |

Ver más temas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE CAPACITACIóN EN EL ROSARIO PARA EMPRESARIOS SOBRE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS CON LA UNIóN EUROPEA

Capacitación en el Rosario para empresarios sobre oportunidades de negocios con la Unión Europea

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre capacitación en el rosario para empresarios sobre oportunidades de negocios con la unión europea. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el encabezado: capacitación en el rosario para empresarios sobre oportunidades de negocios con la unión europea referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Capacitación en el Rosario para empresarios sobre oportunidades de negocios con la Unión Europea ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Capacitación En El Rosario Para Empresarios Sobre Oportunidades De Negocios Con La Unión Europea por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.