fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / Centro de idiomas aporta nuevas fórmulas para la promoción del español.

Centro de idiomas aporta nuevas fórmulas para la promoción del español.


Centro de idiomas aporta nuevas fórmulas para la promoción del español.

Tema Centro De Idiomas Aporta Nuevas Fórmulas Para La Promoción Del Español.

Acceda a lo referente a Centro de idiomas aporta nuevas fórmulas para la promoción del español. relacionada con cursos virtuales.

Salamanca, España. (PRWEB) November 20, 2004

Centro de idiomas aporta nuevas fórmulas para la promoción del español.

20 becas para estudiar en el extranjero ofrecidas a instituciones educativas que promuevan activamente la enseñanza del español

El próximo mes de enero, coincidiendo con el IV centenario de la publicación del Quijote, se presentará un museo virtual con más de 1000 objetos relacionados con esta figura literaria.

Ante la proximidad del IV centenario de la publicación de la obra del mismo nombre, don Quijote, la organización líder en cursos de inmersión de español, aportará su granito de arena proporcionando nuevas fórmulas para la promoción de la lengua española. Para ello ofrecerá 20 becas a instituciones educativas que presenten los mejores planes para la promoción de la enseñanza del español. Además, en enero de 2005, la escuela publicará un museo virtual con más de 1000 objetos relacionados con Don Quijote recogidos de la amplia colección personal del fundador del centro y de las aportaciones de los admiradores del Quijote en todo el mundo.

20 becas para estudiar español en el extranjero

Hasta el 14 de diciembre universidades, colegios universitarios, escuelas, institutos y escuelas de idiomas de todo el mundo están invitados a presentar sus planes en el segundo Programa anual de Becas de la Fundación don Quijote. Cada institución ganadora seleccionará un estudiante para recibir la beca, consistente en un curso de 2 semanas de duración e una de las escuelas de don Quijote en España o México, incluyendo alojamiento y actividades culturales.

Durante la presentación del programa de este año, Rene de Jong, fundador y Director General de don Quijote, comentó: “La respuesta generada en la competición de 2003, en la que participaron instituciones educativas de 34 países, es un aplastante indicador tanto del creciente interés por la lengua española en todo el mundo como de la pasión demostrada por aquellos que se encargan de su enseñanza. Las estadísticas muestran claramente que el español está ganando enteros en el terreno de los negocios, la diplomacia y la comunicación internacional. Estamos encantados de poder recompensar a las instituciones que promuevan iniciativas creativas para que sus estudiantes y profesores de idiomas continúen mejorando sus habilidades lingüísticas.”

Museo virtual del Quijote, desde obras de arte a señales en las calles

En honor del 400 aniversario de la publicación de Don Quijote de la Mancha, don Quijote abrirá un extenso Museo Virtual del Quijote. Arte, objetos, música, dibujos animados, ediciones bibliográficas o un tour virtual del espectacular impacto que el ingenioso hidalgo ha tenido en lectores de todo el mundo. Actualmente el museo se enorgullece de mostrar más de 1000 imágenes, incluyendo pinturas, esculturas, fotografías de calles bautizadas con el nombre Quijote y una colección de negocios en todo el mundo que también han tomado el nombre “Don Quijote”. El museo abrirá sus puertas en http://www.donquijote.org a finales de enero de 2005.

Los detalles del programa de 20 Becas se pueden encontrar en la web de don Quijote en http://www.donquijote.org/20scholarships. Las aportaciones al museo (una fotografía acompañada de una breve descripción) pueden ser enviadas según las instrucciones en http://www.donquijote.org/museum.

don Quijote está dedicado a la enseñanza del español como lengua extranjera. En 2003, don Quijote dio la bienvenida a más de 12.000 estudiantes de 60 países en sus escuelas en Salamanca, Madrid, Barcelona, Tenerife, Sevilla, Granada y Valencia, en España y Guanajuato, en México. Cada día más de 35.000 personas visita su página web, un portal de español que ofrece más de 25.000 páginas de recursos para el estudio de la lengua.







Ver más artículos de cursos virtuales



CRÍTICAS SOBRE CENTRO DE IDIOMAS APORTA NUEVAS FóRMULAS PARA LA PROMOCIóN DEL ESPAñOL.

Centro de idiomas aporta nuevas fórmulas para la promoción del español.

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Centro de idiomas aporta nuevas fórmulas para la promoción del español. ni las empresas, personas o instituciones que redactan las impresiones o relatos sobre o relacionados con cursos virtuales. Si prefiere visitar la página original de centro de idiomas aporta nuevas fórmulas para la promoción del español. por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.