fbpx
Inicio / Colegios / Centrum: En los colegios privados prevalece el lucro antes que la educación

Centrum: En los colegios privados prevalece el lucro antes que la educación


Centrum: En los colegios privados prevalece el lucro antes que la educación

Conozca más sobre Centrum: En Los Colegios Privados Prevalece El Lucro Antes Que La Educación, respecto a Colegios

COLEGIOS, Información objetiva Centrum: En los colegios privados prevalece el lucro antes que la educación enfocada en nuestra sección de colegios para deleite de nuestros usuarios.

Su director general, Fernando D’Alessio, exhortó al Minedu a comprobar si la subida de los costos en las escuelas privadas es justificable y afirmó que es ne…
Video Rating: 5 / 5

Dos estudiantes nos visitan para explicar los motivos de la medida de fuerza.
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos de colegios



COMENTARIOS SOBRE CENTRUM: EN LOS COLEGIOS PRIVADOS PREVALECE EL LUCRO ANTES QUE LA EDUCACIóN

Centrum: En los colegios privados prevalece el lucro antes que la educación

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre centrum: en los colegios privados prevalece el lucro antes que la educación. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el enunciado: centrum: en los colegios privados prevalece el lucro antes que la educación categorizado en colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con centrum: en los colegios privados prevalece el lucro antes que la educación ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Centrum: En Los Colegios Privados Prevalece El Lucro Antes Que La Educación por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

9 Comentarios

  1. laurapederzoliful

    el problema ES que se perjudican ellos!!!!!!!

  2. Y QUE PASO !! Y QUE PASO !! QUE LA PROTESTA SE ACABO !! JA JA JA !! GILES JA JA JA !!! VIERON QUE YO TENIA RAZON !! PANKEKES !!! A ESTUDIAR CARAJO !!!

  3. toda esta mierda de la toma de colegios es una maniobra del gobierno nacional para desastibilizar al gobierno de macri…esos pibes no son estudiantes…son actores pagados por kretina

  4. El problema es que tambien lamentablemente se perjudican ellos…. pero bueno… asi esta la cosa

  5. QUE SE QUEDEN LIBRES Y PIERDAN EL AÑO Y LISTO !! ASUNTO TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO­OOOOOOOO… CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU……………….. VAGOS !!!

  6. DraskyVanderhoff

    Dejando de lado las etiquetas ( lo de neoliberal y eso ) te acompaño totalmente en lo que decís. Ojala se de cuenta el error grosero que esta cometiendo el ministro.

  7. DraskyVanderhoff

    La verdad que la tienen muy clara, esto demuestra que deberían bajar la mayoría de edad a 16. Pero que ademas de agregar derecho a voto también agregue imputabilidad.
    En general apoyo al Pro en muchas cosas, pero que no escuche a estos chicos la propuesta fenomenal que tienen me parece una pelotudez, ademas se nota que no hay un actitud politico partidaria detrás.

  8. Claudia Lombardo

    MARIA BELEN MAS ALLA DE LOS AÑOS DE PERIODISMO, INFORMATE, ESTOS CHICOS SON MAS QUE COHERENTES , EL PROBLEMA ES QUE NO SON OPERARIOS CON LA ACTITUD ESPERADA PARA LAS MULTINACIONALES? SRA, SON HIJOS DE TRABAJADORES Y DE PROFESIONALES QUE VAN A UNA INSTITUCION PUBLICA Y QUEREMOS QUE SIGA SIENDO ASI, LE PARECE EXTREMO?

  9. Soy Franco Borra DNI41.559544 concurro al ET N°35 en 1er año,y es totalmente cansadora la actitud del ministro Bullrich,ya que hace más de 5 meses que empezó ésta discusión,e implementen UN TURNO NOCHE VESPERTINO,para gente que TRABAJA y posiblemente le cuesta ganarse ese salario para mantener a su familia.Y para toda esa gente que opina sin saber busquen en fuentes confiables NO EN MEDIOS QUE RESPALDAN OPINIONES DE GENTE NEOLIBERAL Y FAVORECEN A LOS COLEGIOS PRIVADOS.AGUANTE LA ESCUELA PÚBLICA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: