fbpx
Inicio / Educación It / Charla: Buscando otros caminos en la Educación Infantil

Charla: Buscando otros caminos en la Educación Infantil


Charla: Buscando otros caminos en la Educación Infantil

Entérese de Charla: Buscando Otros Caminos En La Educación Infantil, en relación con Educación It

EDUCACIóN IT, Referencia a Charla: Buscando otros caminos en la Educación Infantil enfocada en la sección de educación it para lectura de nuestros amigos.

Buscando otros caminos en la Educación Infantil, también en la Escuela Pública. Experiencias de una maestra Fecha: Viernes, 22 Marzo, 2013 – 18:00 Lugar: Bib…
Video Rating: 5 / 5

Ver más temas relacionados con educación it



COMENTARIOS SOBRE CHARLA: BUSCANDO OTROS CAMINOS EN LA EDUCACIóN INFANTIL

Charla: Buscando otros caminos en la Educación Infantil

Nos gustaría saber tus impresiones sobre charla: buscando otros caminos en la educación infantil. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el tema: charla: buscando otros caminos en la educación infantil categorizado en educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con CHARLA: BUSCANDO OTROS CAMINOS EN LA EDUCACIóN INFANTIL ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Charla: Buscando Otros Caminos En La Educación Infantil por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Zoragarria lagunak!
    maravillosa visión de la educación infantil, el respeto al proceso de aprendizaje individual y autónomo, la participación de las familias en el proceso educativo, la implicación, -cuasi militancia-, ilusión y formación contínua de las maestras. seguiremos buscando, y encontrando caminos de respeto, escucha, aprendizaje autónomo y felicidad.

  2. Sílvia Domènech

    Muy interesante!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: