fbpx
Inicio / Doctorados / CID – Ricardo Romero – Retos para la formación doctoral en Gestión

CID – Ricardo Romero – Retos para la formación doctoral en Gestión


CID – Ricardo Romero – Retos para la formación doctoral en Gestión

Lea sobre CID – Ricardo Romero – Retos Para La Formación Doctoral En Gestión, en relación con Doctorados

DOCTORADOS, Cita textual de CID – Ricardo Romero – Retos para la formación doctoral en Gestión analizada en nuestra sección de doctorados para documentación de nuestros allegados.

Ricardo Romero, coordinador del doctorado en Gestión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, habla sobre los problemas …
Video Rating: 5 / 5

Ver más temáticas de doctorados



COMENTARIOS SOBRE CID – RICARDO ROMERO – RETOS PARA LA FORMACIóN DOCTORAL EN GESTIóN

CID – Ricardo Romero – Retos para la formación doctoral en Gestión

Nos complacería escuchar tu opinión sobre cid – ricardo romero – retos para la formación doctoral en gestión. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el tema: cid – ricardo romero – retos para la formación doctoral en gestión relacionado con doctorados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con CID – Ricardo Romero – Retos Para La Formación Doctoral En Gestión ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de CID – Ricardo Romero – Retos Para La Formación Doctoral En Gestión por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Doctorados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. “pues muy borracho y todo”

  2. Pues muy borracho y todo pero es uno de los profesores más brillantes, con solo algunas clases que haya asistido expreso la complejidad de la organización y da un vuelco total a las perspectivas ortodoxas en las que muchos son formados

  3. ¡Cómo van a estar en capacidad los profesores con esa manera de drogarse y emborracharse!. Este señor fue mi profesor en la Maestría de Administración de la UNAL y cuando llegaba a hacer clase (muchas veces no iba a dictar clase) siempre lo hacía borracho!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: