fbpx
Inicio / Especializaciones / Cierto que un Médico sin especialización no es nadie?

Cierto que un Médico sin especialización no es nadie?


Cierto que un Médico sin especialización no es nadie?

Entérese de Cierto Que Un Médico Sin Especialización No Es Nadie?, respecto a Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Información objetiva Cierto que un Médico sin especialización no es nadie? analizada en la sección de especializaciones para deleite de nuestros allegados.

Question by MaoZ: Cierto que un Médico sin especialización no es nadie?
Lo digo pq no conozco el primer Médico sin especialización que sea bueno! y conozco muchos!

Best answer:

Answer by lol
eso es cierto, un medico sin credi especialisacion ni credenciales es absolutamente nadie, por que no sabe todo, tal vez, no sabe nada.

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre especializaciones



COMENTARIOS SOBRE CIERTO QUE UN MéDICO SIN ESPECIALIZACIóN NO ES NADIE?

Cierto que un Médico sin especialización no es nadie?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre cierto que un médico sin especialización no es nadie?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: cierto que un médico sin especialización no es nadie? con respecto a especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Cierto que un Médico sin especialización no es nadie? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Cierto Que Un Médico Sin Especialización No Es Nadie? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. ps no se, pero segun yo la mayoria de los medicos “familiares”, de los que tienen consultorios en cada esquina no tienen especializacion, y ps no se alguno bueno debe haber

  2. Javier Vondermedem

    Un médico sin especialización es comunmente conocido como médico general, y te diré cononzco algunos que son buenos en su profesión, aún sin tener una espcialidad, y son bastante acertados en sus diagnósticos, ahora, cuando se trata de una enfermedad o padecimiento en especifico, ellos mismos te canalizan con un especialista.
    En los hospitales o clínicas de gobierno, primeramente te recibe un médico general, y a consideración de el, te canalizará o no con el especialista

  3. Creo en los médicos generalistas, los que tienen especialización son muchas veces limitados, se ajustan a sus libritos y no resuelven nada.

  4. Bueno… supongo que los habra buenos, pero siempre limitados a casos “generales” para enfermedades mas especificas y mas complicadas te mandaran al especialista.

  5. LA VIDA ES BELLA

    100 % de acuerdo con javier.

  6. Que triste leer este tipo de comentarios en contra de los medicos generales.
    Te explico, ser especialista no es lo “máximo”, es más ojala no hubiera necesidad de que un medico tuviese que hacer una especialidad, porque un paciente debería ser atendido y diagnosticado oportunamente por un medico general, pero debido a que muchas veces el mismo médico general no esta bien preparado o el paciente acude demasiado tarde, es enviado con el especialista quien atiende las complicaciones del paciente que debio ser atendido en primer nivel y no en el segundo, los especialistas solo deberian ser solicitados cuando despues de tratamientos sin respuesta el paciente no tiene otra que atenderse en segundo nivel y eso por complicaciones de una enfermedad. El 90 % de los pacientes no debería llegar a segundo nivel (con un especialista) si fuera debidamente diagnosticado y el paciente fuera conciente que dejar pasar dias, meses y años es complicar lo que pudo solucionarse solicitando una consulta con un medico general. Y no, yo no creo que un medico sea “nada” si no tiene especialidad, es más, el nivel más importante en la medicina es el primer nivel (el medico general).

  7. Esa es una idea erronea que tenemos en latinoamerica (sobre todo en mexico), debido al gran numero de medicos generales que existen.
    En realidad en estados unidos y europa la idea es que uno debe acudir con un medico general (o familiar aunque esa es una especialidad) para resolver sus problemas de salud. Los medicos generales pueden resolver el 90% de los casos que les lleguen. El 10% restante se deben enviar a un segundo nivel de atencion que son los medicos con especialidades como medicina interna, gineco-obstetricia, pediatria, ortopedia, y cirugia. Ellos a su vez pueden resolver el 90% de los casos que lleguen y los que no pueden se envian a un tercer nivel de atencion, que son medicos sub-especialistas, como endocrinologia, reumatologia, cirugia toraccica, cirugia reconstructiva, cirugia vascular, neonatologia, oncologia, etc.
    Y si quieres algun medico general bueno, puedes contactarme, yo puedo recomendarte con dres generales que conozco y que tienen excelente nivel academico.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: