fbpx
Inicio / Docencia / Citrix reporta récord de ingresos en el tercer trimestre

Citrix reporta récord de ingresos en el tercer trimestre

México, D.F. (PRWEB) November 25, 2004

Citrix Systems Inc. (Nasdaq: CTXS), líder global en soluciones de infraestructura de acceso, reportó hoy los resultados de su tercer trimestre terminado el 30 de septiembre del 2004.

Los ingresos del tercer trimestre del 2004 ascendieron a 187.6 millones de dólares, comparados con 144.3 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior, lo que representa un incremento del 30%. Los ingresos diferidos aumentaron a 202.3 millones de dólares, comparados con 144.6 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior, lo que representa un incremento de 40%.

Resultados auditados

Los ingresos netos del tercer trimestre del 2004 fueron de 38.4 millones de dólares, o 0.22 dólares por acción diluida, comparados con 31.0 millones de dólares, o 0.18 dólares por acción diluida, en el mismo periodo del año anterior.

Resultados ajustados

Los ingresos netos, ajustados para excluir el efecto de la amortización de activos intangibles, fueron de 42.3 millones de dólares en el tercer trimestre del 2004, o 0.24 dólares por acción diluida, comparados con 32.8 millones de dólares, o 0.19 dólares por acción diluida, en el periodo comparable del año anterior.

“El tercer trimestre registró un récord de ingresos”, dijo Mark Templeton, presidente y director ejecutivo de Citrix. “Además, vimos un sólido desempeño de la División Citrix Online, un crecimiento de dos dígitos en los ingresos de un año al siguiente y una mejora secuencial de los márgenes de operación.

“Vimos solidez en tres áreas clave: en nuestro negocio central; en nuevos productos, en especial Access Suite; y en nuestros negocios de suscripciones. Los clientes de empresas incrementan el uso de software y servicios de Citrix, ya que ven más valor estratégico en la infraestructura de acceso como sistema de negocios central”.

Aspectos financieros sobresalientes en el tercer trimestre

o


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.