fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Colciencias promueve la Red Nacional del Agua

Colciencias promueve la Red Nacional del Agua


Colciencias promueve la Red Nacional del Agua

Tema Colciencias Promueve La Red Nacional Del Agua

Consulte sobre Colciencias promueve la Red Nacional del Agua relacionada con educacion superior en colombia.

La iniciativa busca que varias instituciones del orden nacional y regional se unan para atender los requerimientos expresados por la población en relación con el Agua como Recurso Vital.


Después de realizar doce (12) encuentros regionales con la participación de corporaciones autónomas, instituciones del Estado, ONG’s y representantes de la sociedad civil, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, en convenio con el Instituto Cinara de la Universidad del Valle, han decidido realizar el Gran Encuentro Nacional del Agua para compartir las conclusiones que surgieron en esas jornadas.

Alianza Superior |

Ver más temas de educación superior en colombia



IMPRESIONES SOBRE COLCIENCIAS PROMUEVE LA RED NACIONAL DEL AGUA

Colciencias promueve la Red Nacional del Agua

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna afiliación con COLCIENCIAS PROMUEVE LA RED NACIONAL DEL AGUA ni las empresas, personas o instituciones que redactan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si desea visitar el sitio original de colciencias promueve la red nacional del agua por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.