Featured Posts

COLEGIOS PRIVADOS MADRID, bilingües, chino, ingles, Zona Norte de Madrid, Cobeña, Algete

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 23-12-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9


COLEGIOS PRIVADOS MADRID, bilingües, chino, ingles, Zona Norte de Madrid, Cobeña, Algete

Lea sobre COLEGIOS PRIVADOS MADRID, Bilingües, Chino, Ingles, Zona Norte De Madrid, Cobeña, Algete, respecto a Colegios

COLEGIOS, Referencia a COLEGIOS PRIVADOS MADRID, bilingües, chino, ingles, Zona Norte de Madrid, Cobeña, Algete enfocada en nuestra sección de colegios para deleite de nuestros visitantes.

Video Rating: 4 / 5

Ver más artículos sobre colegios



CRÍTICAS SOBRE COLEGIOS PRIVADOS MADRID, BILINGüES, CHINO, INGLES, ZONA NORTE DE MADRID, COBEñA, ALGETE

COLEGIOS PRIVADOS MADRID, bilingües, chino, ingles, Zona Norte de Madrid, Cobeña, Algete

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con COLEGIOS PRIVADOS MADRID, BILINGüES, CHINO, INGLES, ZONA NORTE DE MADRID, COBEñA, ALGETE ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las sobre o relacionados con colegios. Si opta por visitar el portal original de colegios privados madrid, bilingües, chino, ingles, zona norte de madrid, cobeña, algete por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Colegios.

Artículos relacionados:

Comments (9)

ES MUY BUEN COLEGIO BILINGÜE

Mis sobrinos van a este cole, y tienen un programa educativo muy completo

Muy buenos educadores, enseñanza de varios idiomas y grandes instalaciones, la verdad que es muy buen colegio.

Muy buen colegio, tanto en formación, en idiomas y también en actividades extraescolares. Estoy muy feliz de haber acertado llevando a mis hijos a este colegio

ES MUY BUEN COLEGIO, ESTE AÑO ADEMAS HAN METIDO EL CHINO.

El año pasado cambiamos a nuestros hijos del Brains al Colegio Montealbir y estamos encantados con el cambio. La dirección de este colegio está compuesta por gente muy competente y con ideas interesantes sobre la formación. Colegio ontealbir es el mejor colegio de la zona norte de Madrid. Un abrazo Rosa

Me gusta invertir en la educación de mis hijos y creo que es un aspecto muy importante a tener en cuenta la formación que imparten en los centros, para mí los idiomas son muy importantes , por que te abren las puertas de cara a una Profesión. Por eso matriculé a mis hijos en el Colegio Montealbir , aunque vivimos en Cobeña no nos importa desplazarnos.

Mis hijos van a este colegio y estamos encantados. Es un gran esfuerzo económico pero los hijos son sin duda el motor de nuestra vida. Ellos van ENCANTADOS y FELICES al Colegio y hoy en día esto no tiene precio y por supuesto la formación recibida es bastante buena. Un abrazo a TODO el equipo de educadores . Alberto y Yolanda.

Mis sobrinos van a este colegio y están encantados. El Ingles lo manejan bastante bien , a ver ahora con el chino. Me encantará oirles en los restaurantes….jejejeje.Los hijos sin duda son la mejor inversión. Un abrazo desde HOTEL ASADOR ALGETE.

Write a comment


Refresh