fbpx
Inicio / Universidad A Distancia / COLOMBIA – ESPAÑA

COLOMBIA – ESPAÑA


COLOMBIA – ESPAÑA

Lea sobre COLOMBIA – ESPAÑA, pertinente a Universidad A Distancia

UNIVERSIDAD A DISTANCIA, Cita textual de COLOMBIA – ESPAÑA analizada en la sección de universidad a distancia para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Algunas buenas imágenes de universidad a distancia:

COLOMBIA – ESPAÑA
universidad a distancia
Image by UNED
BOG03. BOGOTÁ (COLOMBIA), 21/09/2010.- El rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) de España, Juan Gimeno (i) saluda a su homólogo de la Universidad del Cauca Danilo Reynaldo Vivas, hoy, 21 de septiembre de 2010, en Bogotá (Colombia), durante la presentación en el Congreso de Colombia de la Cátedra de la Paz, gestionada por la Red Internacional de Universidades por la Paz (Rediunipaz).
EFE/MAURICIO DUEÑAS

COLOMBIA – ESPAÑA
universidad a distancia
Image by UNED
BOG04. BOGOTÁ (COLOMBIA), 21/09/2010.- El rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) de España, Juan Gimeno (c), escucha la intervención de su homólogo de la Universidad del Cauca, Danilo Reynaldo Vivas (fuera de cuadro), hoy, 21 de septiembre de 2010, en Bogotá (Colombia), durante la presentación en el Congreso de Colombia de la Cátedra de la Paz, gestionada por la Red Internacional de Universidades por la Paz (Rediunipaz).
EFE/MAURICIO DUEÑAS.

Ver más artículos de universidad a distancia



COMENTARIOS SOBRE COLOMBIA – ESPAÑA

COLOMBIA – ESPAÑA

Nos interesa mucho tus impresiones sobre colombia – espaÑa. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el encabezado: colombia – espaÑa con respecto a universidad a distancia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con COLOMBIA – ESPAÑA ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de COLOMBIA – ESPAÑA por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Universidad a distancia.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Quiero agradecer a la UNED, las ganas de implicación y los gestos que faciliten un acercamiento a esa tan anhelada paz en Colombia, yo como Colombiana y estudiante de la UNED en España, manifiesto mi disponibilidad y deseo de participar en este tipo de programas. MUCHAS GRACIAS Erika Daza Estudiante Psicopedagogía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: