fbpx
Inicio / Colegios / Comando Nacional de Bachelet se moviliza hacia Villarrica

Comando Nacional de Bachelet se moviliza hacia Villarrica


Comando Nacional de Bachelet se moviliza hacia Villarrica

Lea sobre Comando Nacional De Bachelet Se Moviliza Hacia Villarrica, respecto a Colegios

COLEGIOS, Información objetiva Comando Nacional de Bachelet se moviliza hacia Villarrica analizada en nuestra sección de colegios para apreciación de nuestros amigos.

Chile. (PRWEB) April 25, 2005

Muy atareados están los personeros del Comando Nacional de Michelle Bachelet tratando de cubrir las diversas actividades de campaña que están programándose en las regiones, porque además de atender los debates regionales entre las dos precandidatas de la Concertación, deben atender los Foros y Diálogos ciudadanos que la Dra. Bachelet está realizando en las principales ciudades del país, las que hasta ahora han sido solamente las capitales regionales.

El conocido dinamismo de la ciudad de Villarrica, en la zona lacustre de la Novena Región, también se expresa en la actividad política que está generando el Consejo de Iniciativa Ciudadana conformado por los adherentes a la precandidata socialista, Consejo que ha anunciado en los medios de comunicación locales la realización a fines de mes de un “gran evento” que convocará a más de un centenar de profesionales, empresarios y dirigentes sociales para proponer y debatir las mejores iniciativas de desarrollo social y económico para la comuna.

Este evento, denominado “Foro Ciudadano: El Futuro de Villarrica”, tendrá lugar el sábado 30 de abril y cuenta con el compromiso de participación de Víctor Barrueto, presidente del PPD, de Alberto Barrera, Ejecutivo Territorial del Comando Nacional (PS) y de Alejandro Bahamondes, miembro de la Comisión Política del PPD. Lamentablemente para Víctor Barrueto, la fecha coincide con los funerales del joven Jorge Matute Jones, con cuya familia tiene un compromiso personal, los que se realizarán en el cementerio Parque San Pedro, después de una eucaristía que se celebrará a mediodía en el Colegio Salesiano de Concepción. En resumen, Barrueto no podrá participar en el Foro de Villarrica.

Ahora, el problema por resolver en Santiago es el reemplazante de Barrueto, que podrían ser el senador Ricardo Núñez, presidente del PS o el senador Fernando Flores, el “hombre bueno” de la Concertación. De todos modos, en Villarrica insistirán hasta el último momento en que algún líder destacado del Comando Nacional participe en el foro “Futuro de Villarrica” aunque sea sólo para entregarle las propuestas de desarrollo comunal. Por su parte, Alberto Barrera y Alejandro Bahamondes han confirmado su participación durante todo el desarrollo del evento.







More Colegios Press Releases

Ver más temáticas de colegios



COMENTARIOS SOBRE COMANDO NACIONAL DE BACHELET SE MOVILIZA HACIA VILLARRICA

Comando Nacional de Bachelet se moviliza hacia Villarrica

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Comando Nacional De Bachelet Se Moviliza Hacia Villarrica ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con colegios. Si prefiere visitar la página web original de comando nacional de bachelet se moviliza hacia villarrica por favor pulse en los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.