fbpx
Inicio / Educación Especial / Como ayudarías ala gente pobre, les dieras ropa comida y techo.?hooooooooooo?

Como ayudarías ala gente pobre, les dieras ropa comida y techo.?hooooooooooo?


Como ayudarías ala gente pobre, les dieras ropa comida y techo.?hooooooooooo?

Lea sobre Como Ayudarías Ala Gente Pobre, Les Dieras Ropa Comida Y Techo.?hooooooooooo?, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de Como ayudarías ala gente pobre, les dieras ropa comida y techo.?hooooooooooo? analizada en nuestra sección de educación especial para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by luna.: Como ayudarías ala gente pobre, les dieras ropa comida y techo.?hooooooooooo?
les pagarias su Educacion, especial mente hablo de los children.

Best answer:

Answer by _samanta_
A los niños con Educación
A los adultos con educación y trabajo…
:):)!!

What do you think? Answer below!

Ver más en educación especial



COMENTARIOS SOBRE COMO AYUDARíAS ALA GENTE POBRE, LES DIERAS ROPA COMIDA Y TECHO.?HOOOOOOOOOOO?

Como ayudarías ala gente pobre, les dieras ropa comida y techo.?hooooooooooo?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre como ayudarías ala gente pobre, les dieras ropa comida y techo.?hooooooooooo?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el tema: como ayudarías ala gente pobre, les dieras ropa comida y techo.?hooooooooooo? relacionado con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Como Ayudarías Ala Gente Pobre, Les Dieras Ropa Comida Y Techo.?hooooooooooo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Como Ayudarías Ala Gente Pobre, Les Dieras Ropa Comida Y Techo.?hooooooooooo? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

términos para encontrar este tema educativo:

  • hooooooooooo

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

27 Comentarios

  1. ٭Ena...Coco Chanel

    yo daria ropa y comida!!! eso es importante sobre todo comida saludable, tambn es importante la educacion pero mejor daria dinero a una orgnizacion que se encarge de eso.
    Contesta mi pregunta:
    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aqet94.knqPKiaPZzWnYtZbKEQx.?qid=20061109181612AAV3yzM&cp=4&tp=4#all-answers

  2. Carnicero de vampiros

    los apoyaria en todo lo que pudiera…… si tuviera el dinero, pero al menos puedo darles esperanzas hablandoles y motivandolos.

  3. sustento, todo lo demás viene después…

  4. A la gente pobre hay que ayudarlos con ropa, educación y instrumentos para conseguir comida y techo, ya que hay que enseñarles que pueden conseguir lo que necesitan por medio del trabajo honrado…

  5. primeramente si pero despues les conseguiria un trabajo, pues no hay nada mas peor que la holgazaneria…se debe de ayudar a la gente necesitada claro que si! pero hay mucha gente vivales que se aprovechan de la buena fe de los demas, por eso hay que analizar bien la situacion…ahi te va esta frase que me gusta mucho….!

  6. los ayudaria…a ser felices

  7. muy buena tu pregunta!!!

    para ayudar a los pobres hay que dar de lo que tenemos no de los que nos sobra,,,así es mejor la ayuda y que así dios nos remplazara aso que distes de lo tuyo,,,lo tendremos doble,,,así pasa en mi casa doy de lo que tengo y no de lo que me sobra..y dios me a multiplicado lo que tengo en mi casa,,,creo en dios y en la vida//bye/.///

  8. bueno…yo buscaría mas que todo organizaciones que estén apollando este tipo de problema social que afecta en una manera realmente fuerte en el mundo; ayudaría aportando ropa,alimentos, dinero ….no se.. con todo el apoyo que yo pueda dar especialmente a los niños!!!..que son lo mas importante en este mundo.

  9. Muy buena tu pregunta.

    Si alguien necesita ayuda, el primer paso es dignificar su vida, es decir, esa persona ha de tener un techo digno bajo el que cobijarse y ropa digna.

    Una vez hecho esto, hay que colaborar en su educación para que esa persona sea una persona de provecho para la sociedad y sea capaz no sólo de auto-mantenerse, sino de ayudar a otras personas.

  10. Les daría EDUCACIÓN, con eso pueden tener todo lo demás.

    PD. Existe una palabra castellana para “children”: niños

  11. A los niños les daria educacion, ropa, y juguetes. A los adultos les daria techo porque creo que es lo principal, despues un trabajo, tambien esta el hecho de enseñarles que no deben traer tantos niños al mundo, porque a mayor carga, menores condiciones favorables tendran.

  12. No creo que sea factible ayudar a la “gente”, habiendo tanta lacra humana que pisotea a sus semejantes, no lo creo posible.

    Lo que muchos hacen es brindar paliativos para la “enfermedad”, pero no quieren brindar la cura, que: ¿la tenemos?, claro que sí, pero el hombre (varón y mujer) es como es (ese es su mayor defecto).

    Un ejemplo:

    Si tu le dieras de comer de vestir a un pobre, que pasaría, este volvería a pedirte más, y nunca se acabaría. No sería mejor enseñarle a conseguir lo que desea, a través de la educación.

    ¿Por qué creen que los países como Perú, Argentina, en general casi todos los países de sudamérica están mal?, por la propia gente, el gobierno es “astuto”, porque le da a la gente lo que la gente pide, y …. ¿qué pide la gente?: basura!!!, para cambiar de raiz, hay que cambiar nuestro modo de pensar

  13. A los adultos les proporcionaría trabajo y a los menores educación. La cuestión es proporcionarle un medio por el que se puedan buscar la vida porque de esa manera es ayudarla, el darle ropa, comida o techo no es ayudar sino dar limosna.

  14. Victor Augusto Q

    veces , es muy difícil tomar una decisión tan importante como esta. Velar por los niños, es el primer paso, pero, al crecer y a pesar del apoyo que puedan haber recibido, muchos quedan indefensos, al no encontrar techo, ni un trabajo que les permita ser auto suficientes. Por ello creo, sería necesario apoyar no solo a las organizaciones, sino a los gobiernos que se interesan por estos problemas.

  15. Mira siempre se me parte el corazon mirar ancianos desprotegidos y sufriendo tanto, pero la verdad, mirar familias pobres me genera una especie de no sé, coraje, como es posible que sean tan irresponsables de traer crios al mundo si no tienes los medios para sacarlos adelante, me parece una actitud sumamente EGOISTA, y lo que yo haria es CLARO educar a esa gente pero sobre todo, PARAR su reproduccion, que la verdad, no genera ningun beneficio a ciertas comunidades, por ejemplo los europeos (especialmente españoles y franceses) han dejado de reproducirse ni siquiera moderadamente, pero, que esta pasando, los sudaamericanos los estan invadiendo, eso me parece sumamente “despreciable” y perdon si ofendo a alguien, pero ser español, o chino es de sangre no de nacion, y la verdad, me parece espantoso, quedaran esos paises sin identidad?, asi que a los pobres osea sudamericanos, africanos y demas, solo les daria anticonceptivos.

  16. hola en este momento cuando puedo mando algo de dinero y ropa o cosas a mi país para algunas personas pobres que conosco y habeces les compran comida o les dan el dinero, para lo que ellos mas necesiten . la verdad no es mucho pero algo es algo no! y si yo tuviera forma le ayudaria a muchas mas personas pobres que viven en todo lado y lo que mas me gustaria seria hacer un edificio para darles un hogar a todos ancianos, madres solteras niños etc etc y claro conseguiría personal capacitado para el cuidado y atencion que cda uno de ellos amerite pero bueno espero y confio en dios de que muy pronto pueda segrí ayudando a otros que estan mas necesitados que uno, por ahora lo que hago es cuando se de alguien pobre lo aliento a seguir adelante le doy un poco de optimismo y trato de hacerlo sentir lo mejor posible y claro s que todo esto lo hago por que vivo con dios en mi corazón besitos HOY POR TI MAÑANA POR MI

  17. Lo bueno no es dar el pan,como una limosna, sino el enseñar a sembrarlo.

  18. si pudiera les educaría y daría trabajo . El hecho de regalarles algo los pone en un lugar muy cómodo y es mas fácil que te den las cosas a que tengas que conseguirlas por tus medios por ende las cosas pasan a no valorarse y se cae en el facilismo de la espera y no en la búsqueda de un bienestar
    espero no ofender a nadie

  19. claro ayudarlos es muy facil no necesitas mucho dinero mira esta pagina http://www.visionmundial.com hay puedes apadrinar por muy poco dinero, ademas puedes regalar ropa en diciembre a los niños que instituciones o a los niños de la callle.

  20. Pues hay que darles medios para que se defiendan an un futuro… si les das las cosas hoy, mañana ya no tendrán nada, les solucionas el problema temporalmente… Yo prefiero educación… ayudar en alguna organización que se dedique a eso…

  21. crearìa una intitucion donde estudiaran y aprendieran un oficio.se les darìan becas a la poblaciòn mas humilde.

  22. Es complicado ayudarles, y no quiero que se piense mal, pero LA GENTE POBRE(que no puede trabajar) SE VE AFECTADA POR LA GENTE VAGA (que no quiere trabajar) y eso hace que muchas de las ayudas destinadas a los pobres de verdad se malverse y acabe con los vagos, que no quieren buscar un trabajo y ganarse su dinero con sudor.

    Aparte, hoy en día con nuestro todopoderoso capitalismo…mucha gente sufre mientras otros pocos comen bien…

    Necesitamos actuar contra esta injusticia

  23. Abogado del diablo

    Le daría dinero a Toooooodos, vagos incluidos.

    asi se acaba esa discusión de que a este si a este no y a este no porque le va a dar a este, y como haces para darle a este sin darle a este otro….

    y de donde saco el dinero?
    yo no se pero el Banco central de mi país (Arg) tiene en reservas como 30.000 millones de dolares de sobra, si quieren pueden acabar con el hambre de una sola vez.
    El resto de latinoamerica? No se, yo solo hablo por lo que conozco.

  24. Lo mejor es enseñarles a ser conscientes de sí mismos y enseñarles lo que valen, para que no piensen que tienen que andar mendigando y mejor aprendan a sostenerse por ellos mismos.

  25. ….existe un viejo adagio o refran o dicho..dice “es mejor enseñar a pescar a un hombre que regalarle el pescado”,, en el caso de las personas pobres…lo primero es dar asistencia psicológica ya que la tensión y preocupación por la responsabilidad de dar de comer a su familia es muy traumante y frustante al no poder hacer mucho para hacer frente al problema….luego en los padre de condición de pobre darles un empleo DIGNO, porque hay personas que se dicen a si mismas caritativas y que llaman “ayudar” dando de lo que les “sobra”.. mis padres me han enseñado que ayudar es dar de “corazon” y dar lo “MEJOR QUE SE TIENE”…en los niños es mejor darles “todo”…y que no se separen de sus padres (excepto en aquellos que necesiten ademasn de la atencion psicológica..ayuda médica..para hacer frente enfermedades y vicios)……
    hasta pronto..

  26. Primero que nada hay que entender que es gente pobre, has oido hablar de la gente que posee mucho dinero para comprar todas esas cosas que tu darías y son pobres de espíritu? Son egocéntricas, egoístas, hipócritas, no tienen temor de Dios, van por la vida haciendo mal a los demás, no ayudan a nadie. Esas personas son las que verdaderamente necesitan de nuestra ayuda, haciendoles ver que bonita es la vida y cuan riqueza tendrían si descendieran de su pedestal y voltearan a ayudar un poco a los demás. Lo primero también que se le tiene que dar a la gente pobre como dices es educación para que puedan entender que no es rico el que más tiene sino el que menos necesita. Para mi la pobreza está en la mente, cuando logremos que la humanidad entera entienda que tenemos que vivir en comunidad, unidos y ayudarnos los unos a los otros, erradicaremos la pobreza.

  27. aparte de darles comida para que puedan vivir, les daría educación, recursos para poder aprender y que salieran adelante,pero con un seguimiento por parte de una asociacion o de una ONG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: