fbpx
Inicio / Especializaciones / Cómo debe hacer uno para darse cuenta que está loco???

Cómo debe hacer uno para darse cuenta que está loco???


Cómo debe hacer uno para darse cuenta que está loco???

Sobre Cómo Debe Hacer Uno Para Darse Cuenta Que Está Loco???

Consulte sobre Cómo debe hacer uno para darse cuenta que está loco??? relacionada con especializaciones.

Question by NONAME: Cómo debe hacer uno para darse cuenta que está loco???
Así es, cómo debe hacer uno para darse cuenta que realemnte está loco? Acaso el proceso episcopal de las distintas fases hace que todo gire sin contraloor hacia el más profundo de los falanges atonito? ´Quizás sea la persona misma la que no sepa la realidad constructiva de la especialización agnóstica procesal y judicial, o si? Yo creo que si uno salta desde un precipicio a una cama elástica se sentará a leer palabrotas horripilantes, sobretodo de más del centro de la familia, acaso mis dudas se basan en la pateronimia homologada del día de pascuas? Podrá algún psicólogo fundamentalista de la pava caliente, decirme que si prendo un faso, estaré más aterrorizado al discernimiento ecológico de los terroristas de greenpeace, o de sus secuaces, aquellos polinomios sintéticos de genes del planeta de los simios. Algún día encontraré lo que le pusieron al faso ese hecho con gramillium advocatii, o será que la globalización errática de yahoo respuestas hace que divague entre el bien y el mal?

Best answer:

Answer by PUROMICHMEX
Cuando una persona hace una pregunta como la TUYA>.

What do you think? Answer below!

Ver más en especializaciones



COMENTARIOS SOBRE CóMO DEBE HACER UNO PARA DARSE CUENTA QUE ESTá LOCO???

Cómo debe hacer uno para darse cuenta que está loco???

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre cómo debe hacer uno para darse cuenta que está loco???. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: cómo debe hacer uno para darse cuenta que está loco??? relacionado con especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Cómo debe hacer uno para darse cuenta que está loco??? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Cómo Debe Hacer Uno Para Darse Cuenta Que Está Loco??? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.

15 Comentarios

  1. si enverdad estas loco nunca te daras cuenta de ello, lo haran tus familiares, pero creo que deverias de ir a un pscologo y si no te puede ayudar ve con un psiquiatra. saludos amigo.

  2. la gente sigue diciendo que yo y tu ya estamos

  3. mira tu avatar

  4. Yo creo que tu pregunta ya es un sintoma de locura.

    Me encantó tu avatar, pero no sé a quien de los dos ofendes.

  5. Si toda esa parrafada que acabas de soltar ha pasado por tu cabecita, tio tienes un problema. No por lo que dices, sino porque no se entiende… Y cuando la gente no te entiende, te catalogan de loco…

  6. Hola
    Esta es una pregunta muy común, yo soy muy chica, tal vez no entienda mucho del tema o sí, no sé.
    Yo pienso que una persona está loca de verdad cuando mata a alguien sin motivo lógico alguno (ese alguien puse ser el mismo), es decir que no lo mata por haberle hecho daño a su fmailia, para protegerse o para proteger…
    Un beso
    ::*HIKO*::

  7. No te preocupes en averiguarlo, las otras personas lo saben ya.

  8. me gusta tu avatar, un saludo

  9. mira a bush.

  10. cuando se ve al espojo y ve tu rostro

  11. yo stoy loca, lo sé, lo admito.y tu tb, creeme. solo al pensaren que podrias estarlo, lo stas confirmando

  12. Mongo Aurelio (ex Cadorna)

    No desespere, estar loco no implica dejarse empujar por vientos de libertad, cañón vencedor de mil batallas y desesperar ante el vibrar monocorde de una canilla que pierde. Las voces del Efeso suelen alentar a aquellos que reniegan de los resultados del PRODE. ¿Quién puede arrojar la primera espátula?
    Los mas osados han querido conquistar labores que alternan la inoperancia, la paciencia y el colesterol bueno. No se deje llevar por los entredichos, menos aún si los entredichos vienen vestidos de verde claro y con una ambulancia.

  13. Un loco nunca se parará a preguntarse si está loco…de lo demás no entendí nada….

  14. Por fin has aprendido a hablar, escribir y comunicarte.

    Ahora ya puedes abandonar el monasterio, pequeño grillo saltarín, y salir al mundo cruel, estás preparado.

    Pero, siguiendo el ancestral rito, para poder salir deberás abrir las enormes y pesadas puertas con un solo dedo mientras un monje no iniciado te introduce el Necronomicón por el recto.

    Alabado sea el Buda.

  15. no,no y no tienes que estar acudillado detras de un arbol de lechuga,correr hacia el viento norte,y saltar los estigmas de la pantalla plana….recien ahi,te vas a dar cuenta…nos vemos,bay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: