fbpx
Inicio / Educación Especial / Como debe ser el cuidado de una mascota en casa?

Como debe ser el cuidado de una mascota en casa?


Como debe ser el cuidado de una mascota en casa?

Tópico Como Debe Ser El Cuidado De Una Mascota En Casa?

Participe en Como debe ser el cuidado de una mascota en casa? relacionada con educación especial.

Question by Karol Vanessa G: Como debe ser el cuidado de una mascota en casa?
Para tener una mascota se nesecita de mucho amor hacia ellos y de un buen manejo para poder enseñarle a ese animalito la educacion que debe tener sobre una persona ser una mascota educada e inteligente que es lo mas importante y lo mejor que puede tener una mascota.

Best answer:

Answer by golindanogolia
debes atenderla, bañarla, cariñarla, pasearla, cuidarla y llevarla al veterinario

Add your own answer in the comments!

Ver más en educación especial



CRÍTICAS SOBRE COMO DEBE SER EL CUIDADO DE UNA MASCOTA EN CASA?

Como debe ser el cuidado de una mascota en casa?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con como debe ser el cuidado de una mascota en casa? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar el portal original de como debe ser el cuidado de una mascota en casa? por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. necesita mucho amor paciensia y delicacion pero lo ke recives no se puede pagar con nada el mor k una nimal te da es fiel y real

  2. Debes tener en cuenta que mantenga siempre agua limpia, debes lavar sus platicos cada vez que le vas a servir, no dejes su comida expuesta despues de que ya ha comido la saliba tiene bacterias que se proliferan con el aire y esto les produce parasitos, ten en al dia el esquema de vacunas esto es super importante para cuidar su salud. limpiales sus ojitos de legañas u otros mugresitos, al bañarlo ten cuidado con sus oidos ya que se le entra agua le puedes causa una otitis y esto les produce mucho dolor, cepillalo 2 o n3 veces a la semana con una crema especial para mascotas, si tiene pelo largo mantenlo desenredado y seco, revisalo ente los deditos para serciorate que no tenga bichos u hongos, ah y los importante quiero mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: