fbpx
Inicio / Educación Especial / Cómo encontrar en otro país una persoa educada con valores esenciales que en la actualidad no se encuentran ?

Cómo encontrar en otro país una persoa educada con valores esenciales que en la actualidad no se encuentran ?


Cómo encontrar en otro país una persoa educada con valores esenciales que en la actualidad no se encuentran ?

Entérese de Cómo Encontrar En Otro País Una Persoa Educada Con Valores Esenciales Que En La Actualidad No Se Encuentran ?, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a Cómo encontrar en otro país una persoa educada con valores esenciales que en la actualidad no se encuentran ? categorizada en nuestra sección de educación especial para deleite de nuestros visitantes.

Question by Maria Aurelia E: Cómo encontrar en otro país una persoa educada con valores esenciales que en la actualidad no se encuentran ?
Ante mi pregunta el Sr. Zamorano contesto con un nivel academico y correcto que o se ve e esta epoca, me veo orgulloza de encontrar en el país de mi abuelo gente tan especial

Best answer:

Answer by cynthi17
Depende de muchas cosas, tu concepto de educación ,
y lo que tu consideres que significan ”valores esenciales”
Lo del país no creo que influya mucho , aunque la cultura de e idiosincrasia de la persona buscada es un factor muy importante, además, también depende de para que estés buscando a esa persona, no son las mismas cualidades y valores que espero de un amigo , que de un empleado,
mi consejo para ti , dejate llevar porque no encontraras a la persona que tu consideras perfecta, pero recuerda que un amigo no es nuestra fotocopia, es nuestro complemento

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de educación especial



SUGERENCIAS SOBRE CóMO ENCONTRAR EN OTRO PAíS UNA PERSOA EDUCADA CON VALORES ESENCIALES QUE EN LA ACTUALIDAD NO SE ENCUENTRAN ?

Cómo encontrar en otro país una persoa educada con valores esenciales que en la actualidad no se encuentran ?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ninguna relación con cómo encontrar en otro país una persoa educada con valores esenciales que en la actualidad no se encuentran ? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las disertaciones sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar el web original de cómo encontrar en otro país una persoa educada con valores esenciales que en la actualidad no se encuentran ? por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Depende del vinculo social en que te desenvuelvas, estas personas normalmente han tenido una buena base en su educación que es la familia, tambien influye mucho el grado de instrucción de las personas, pienso que en todos los paises hay gente especial como dices.

  2. En todas partes encontrarás gente como la que buscas, es solo cuestión de estar con la gente indicada.
    Casi por norma si frecuentas sitios de mala muerte la gente que encontrarás en su mayoría también lo será.
    Así que el consejo es que trates de frecuentar o compartir con gente de ciertos círculos sociales (aunque suene y sea clasista).
    Tengo como ejemplo el de un familiar mío que en un momento determinado de su vida optó por dejar de estudiar y no para trabajar, sino para hacer nada; asi comenzó a frecuentar gente que al igual que él era floja, hoy en dia vive metido en problemas, es un mal hablado y todas sus amistades son personas que desde la facha hasta la esencia dejan mucho que decir…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: