fbpx
Inicio / Educación Especial / Còmo es la visa en Repùblica Checa?

Còmo es la visa en Repùblica Checa?


Còmo es la visa en Repùblica Checa?

Tópico Còmo Es La Visa En Repùblica Checa?

Participe en Còmo es la visa en Repùblica Checa? relacionada con educación especial.

Question by MARIA: Còmo es la visa en Repùblica Checa?
Quiero saber si hay oportunidades de trabajar, de la gente si es solidaria, si hay buena educaciòn, que tal estan de polìtica, cual es la religion que predomina, como estan a nivel salud y cuanto invierten en la salud, etc.

Best answer:

Answer by fujitsu
mira en google los portales checos,tendras mejor informacion

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de educación especial



CRÍTICAS SOBRE CòMO ES LA VISA EN REPùBLICA CHECA?

Còmo es la visa en Repùblica Checa?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Còmo es la visa en Repùblica Checa? ni las empresas, personas o instituciones que publican noticias sobre o relacionados con educación especial. Si desea visitar la página web original de còmo es la visa en repùblica checa? por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Mira Maria, yo he estado en tres ocasiones por cuestiones de trabajo…Rep. Checa actualmente vive un transición como nación que le dejo la división y la guerra. La gente generalmente es algo “arisca”, pero en geeral su nivel de educación es buena…una parte de la población vive del turismo. Si es de turista, no necesitas visa especial mas que la de tu ingreso a la Unión Europea por 90 días. Para trabajar, deberás informarte directamente en el consulado. Otro problema es el idioma, ya que el checo es una lengua difícil de aprender, es muy germánica y tiene alfabeto y letras totalmente distintas a la de nosotoros. Es uno de los paises más rezagados de la Union Europea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: